El canal de los jóvenes llega a Movistar TV

Estefanía Acedo
Recolector

Ya puedes disfrutar en Movistar TV de uno de los canales de televisión más icónicos de la historia: MTV.  Más de un cuarto de siglo a la vanguardia de las tendencias, evolucionando y manteniéndose como la opción más "top" entre los jóvenes. En el dial 21 de Movistar TV tienes la puerta a un mundo de entretenimiento que no te dejará indiferente. 

 

 

El canal de entretenimiento viene con fuerza este mes, con el estreno en primicia del reality de la factoría “Shore”, “Acapulco Shore”, en el que un grupo de desconocidos llega a a misma casa para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que la gente no quiera despegarse de la pantalla para conocerlos. También podrás pasarlo en grande con las nuevas temporadas de “La venganza de los Ex”, un reality en el que ocho chicos y chicas solteros pasaran unas vacaciones inolvidables en una lujosa localización del sur de Europa, sin saber que sus ex les observan en secreto.

 

En ficción, MTV cuenta con “La chica invisible”, alabada por la crítica por su frescura a la hora de retratar la adolescencia, o “Las Farsantes”, protagonizada por dos amigas de toda la vida cuyos compañeros de clase empiezan a creer que son lesbianas y por eso son elegidas como las reinas de la fiesta del instituto. Los mayores eventos musicales del mundo como los “MTV Europe Music Awards” o los “MTV Video Awards” también son marca de la casa en MTV.