El cine que no te puedes perder esta semana en Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

morder.jpg

 

Todas las novedades de la semana y las que se han ido incorporando en semana anteriores puedes encontrarlas en la zona de Cine<Estrenos, Cine<Imprescindibles y Cine<Más vistas.

 

 

Estrenos

 

 

'Tammy' (disponible a partir del 11 de noviembre). A la protagonista (Melissa McCarthy) le ha abandonado la suerte: pierde su trabajo y descubre que su marido le ha sido infiel. Para tratar de recuperarse se va de viaje con su abuela (Shirley MacLaine), una mujer malhablada y aficionada a la bebida. 

 

'Más allá del amor' (disponible a partir del 14 de noviembre). Remake de la película 'Amor sin fin', dirigida por Franco Zeffirelli. Todos los protagonistas buscan el amor, pero no todos lo encuentran. La película aborda distintos tipos de amor: el de pareja, el familiar... pero el que centra la historia es el pasional en dos adolescentes, al estilo Romeo y Julieta. 

 

 

Ya disponibles

 

'Open windows'. Nick está a punto de complir uno de sus sueños: conocer a Jill Goddard, una de las actrices más famosas del momento. Un cambio de última hora anula la entrevista, pero un misterioso personaje se pone en contacto con Nick para ofrecerle espiar a la actriz a través de su ordenador portátil.

 

 

'El amanecer del planeta de los simios'. Diez años después de que Cesar liderara una revolución de simios hiperinteligentes y que un virus mortal aniquilara casi toda la Humanidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus se enfrentan a un planeta completamente diferente.

 

 

'Mil maneras de morder el polvo'. Después de verse involucrado en un tiroteo, Albert, un simpático y modesto pastor de ovejas, es abandonado por su novia. Busca la manera de aprender a defenderse por sí mismo gracias a la mujer del pistolero más temido de la zona, que está cumpliendo una condena de cárcel.

 

 

'Mr. Peabody & Sherman'. El Sr. Peabody y su travieso hijo Sherman planean utilizar su máquina del tiempo para vivir la mayor aventuras de sus vidas. Pero en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny y crea un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

 

 

'Bajo la misma estrella'. Hazel lleva muchos años asumiendo su condición de enferma terminal pero un nuevo tratamiento consigue darle esperanza. Cuando conoce a Gus en un grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil y su vida cambia por completo.

 

 

'Juntos y revueltos'. Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan esta comiedia romántica, en la que dos solteros solo consiguen ponerse de acuerdo en que no quieren volverse a ver nunca más después de una primera cita desastrosa. El problema es que durante unas vacaciones se vuelven a encontrar y deberán compartir alojamiento.

 

 

'Yo, Frankenstein'. 200 años después de haber sido creada, la criatura del doctor Frankenstein sigue viva y se hace llamar Adam. En el presente tiene la oportunidad de convertirse en el responsable de la desaparición de la especie humana.

 

 

'Mi otro yo'. Isabel Coixet firma esta inquietante historia protagonizada por una adolescente (Sophie Turner, 'Juego de tronos') qure tiene la sensación de que está siendo perseguida por una joven muy parecida a ella que tiene como objetivo adueñarse de su vida.

 

 

'Amanece en Edimburgo'. Davy y Ally, amigos desde la infancia, vuelven a Edimburgo tras servir como soldados en Afganistán. Se reencuentran con sus novias y participan en la celebrarción de las bodas de plata de los padres de Davy. Una revelación del padre desata una cascada de acontecimientos que pone en peligro la amistad de Davy y Ally y sus relaciones de pareja.

 

 

'No hay dos sin tres'. Carly descubre que el hombre con quien sale está casado y que tiene mucho en común con su esposa. Contacta con ella y las dos deciden vengarse de él y sus infidelidades. Se les unirá también su actual amante.

 

 

 

'Perdona si te llamo amor'. Basada en la popular novela de Federico Moccia, cuenta el romance de Álex de 37 años, un ejecutivo publicitario de éxito y atractivo, con Nikki, una estudiante de 17 años que revoluciona toda su vida.

 

 

'Maléfica'. Angelina Jolie se mete en la piel y los cuernos de la villana de 'La bella durmiente' para contar la historia desde su punto de vista. La película desvela los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre Aurora. Curiosidades de la película.

 

 

'Grace de Mónaco'.  Nicole Kidman se mete en la piel de la princesa de Mónaco en esta polémica película que retrata sus primeros años en el pequeño país mediterráneo. La cinta abrió el Festival de Cannes  y no contó con la aprobación ni el apoyo de la familia Grimaldi.

 

 
'Al filo del mañana'. Una invasión alienígena pone en peligro del futuro de la humanidad. Un oficial del Ejército estadounidense, que nunca ha estado en primera línea de combate, y una experimentada soldado tratrán de no repetir errores pasados para conseguir atajar la amenaza. Concurso: Gana una Smart TV.

 

'Godzilla'. Un científico da la voz de alarma cuando una serie de misteriosos tsunamis empieza a afectar a la costa esdounidense. Los causantes parecen ser unos misteriosos monstruos de gran tamaño a los que el Ejército estadounidense tratará de detener.

 

 

 

Aprovecha tu última oportunidad

 

'Capitán América: el soldado de invierno' (hasta el 17 de noviembre). Segunda entrega de la franquicia de Marvel protagonizada por Chris Evans. En esta película, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington intentando adaptarse a la vida moderna hasta que un ataque contra S.H.I.E.L.D., hace que vuelva a la acción para defender a la humanidad.

 

'The Amazing Spider-Man 2' (hasta el 26 de noviembre). Peter Parker intenta llevar una vida normal junto a su novia Gwen. Todo cambia cuando aparece en escena un nuevo villano, de nombre Electro. Su vida también se complicará por el regreso de su amigo Harry, que le dará nuevas pistas sobre su misterioso pasado.

 

 

'Pompeya' (hasta el 28 de noviembre). Kit Harington se olvida durante un rato de Jon Nieve y 'Juego de Tronos' para dar vida a un esclavo celta que desafiará a la autoridad y vivirá una historia de amor imposible durante la erupción volcánica que destruyó Pompeya. Bajo las cenizas quedaron muchas historias y secretos de la ciudad romana.