El cine que no te puedes perder esta semana en Movistar TV

Recolector
1.025 Visitas

 

INTERSTELLAR.jpg

 

Ciencia ficción, comedia, terror... esta semana tenemos cine para todos los gustos en el Videoclub de Movistar TV. Todas las películas las encontrarás en el menú Cine>Recomendados.

 

'Interstellar' (a partir del 10 de abril). La última película de Christopher Nolan (trilogía 'El Caballero Oscuro', 'Origen') plantea un futuro terrible para la humanidad, en el que la única salida es buscar un nuevo hogar en el espacio. Matthew McConaughey y Anne Hathaway se embarcan en un viaje espacial lleno de dificultades, mientras que Jessica Chastain busca respuestas en la Tierra. 'Interstellar' es un apabullante espectáculo visual, con una impresionante banda sonora a cargo de Hans Zimmer.

 

 

'The Guest' (a partir del 10 de abril). Estrenamos una de las sensaciones del pasado Festival de Sitges a la vez que en salas. David (Dan Stevens, 'Downton Abbey', 'Caminando entre las tumbas') es un joven soldado que aparece en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. Una serie de muertes accidentales empiezan a suceder.  Han dicho de ella que es "diabólicamente entretenida".

 

TheGuest.jpg

 

'Magia a la luz de la luna' (a partir del 10 de abril). La última película de Woody Allen se desarrolla en la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz. Un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone), desencadenando una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

 

 

Y además...

 

'St. Vincent', una tragicomedia con Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy que acumuló nominaciones en la pasada temporada de premios.

 

'Teorema Zero', la última cinta de Terry Gilliam ('Doce monos')