El cine que no te puedes perder

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Godzilla.jpg

 

Próximos estrenos

 

'Dom Hemingway' (a partir del 12 de septiembre). Jude Law da vida a un arrogante ladrón de cajas fuertes, que tras 12 años en la cárcel vuelve a las calles dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y recuperar la relación con su hija.

 

 

'Malditos vecinos' (a partir del 12 de septiembre). Una pareja joven, padres de una niña pequeña, piensa que ha encontrado la casa de sus sueños hasta que descubren que en una de las casas vecinas vive una hermandad universitaria que organiza fiestas salvajes.

 

 

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (a partir del 17 de septiembre). Peter Parker intenta llevar una vida normal junto a su novia Gwen. Todo cambia cuando aparece en escena un nuevo villano, de nombre Electro. Su vida también se complicará por el regreso de su amigo Harry, que le dará nuevas pistas sobre su misterioso pasado.

 

'Godzilla' (a partir del 23 de septiembre). Un científico da la voz de alarma cuando una serie de misteriosos tsunamis empieza a afectar a la costa esdounidense. Los causantes parecen ser unos misteriosos monstruos de gran tamaño a los que el Ejército estadounidense tratará de detener.

 

'X-Men: Días del futuro pasado' (a partir 1 de octubre). El futuro de los X-Men y de la humanidad depende que el grupo liderado por el doctor Xabier sea capaz de alerar a sus versiones pasadas de unos acontecimientos que pueden cambiar el curso de la historia.

 

'Al filo del mañana' (a partir 1 de octubre). Una invasión alienígena pone en peligro del futuro de la humanidad. Un oficial del Ejército estadounidense, que nunca ha estado en primera línea de combate, y una experimentada soldado tratrán de no repetir errores pasados para conseguir atajar la amenaza.

 

'Transcendence' (a partir del 17 de octubre). El protagonista es un importante investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, que está desarrolando  máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con las emociones humanas. Su investigación lo convierte en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos.

 

'Bajo la misma estrella' (a partir 31 de octubre). Basada en la famosa novela de novela de John Green, los dos protagonistas son dos adolescentes enfermos de cáncer, que se embarcan en un viaje para exprimir sus vidas al máximo.

 

 

 Aprovecha tu última oportunidad

 

 

'300: El origen de un imperio' (hasta el 30 de septiembre). El esperado spin-off de '300' es una película llena de acción sangre y con la particular estética de la novela gráfica de Frank Miller ‘Xerxes’, en la que se basa.

 

 

'Dallas Buyers Club' (hasta el 3 de octubre). Matthew McConaughey y Jared Leto ganaron los Oscar de mejor actor y mejor secundario por esta película basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, que tras ser diagnosticado de SIDA puso en marcha un plan para conseguir medicamentos accesibles para los enfermos.

 

 

'Ocho apellidos vascos' (hasta el 3 de octubre). El gran éxito del cine español en 2014. Su fórmula de humor basada en los tópicos sobre vascos y andaluces tuvo tanto éxito que ya tiene asegurada una secuela, que se empezará a rodar en unos meses.

 

 

'El Hobbit: La desolación de Smaug' (hasta el 7 de octubre). Segunda parte de la adaptación de la novela de J.R.R. Tokien, un relato que el autor escribió para sus hijos y que funciona como precuela de la trilogía de El señor de los anillos. Bilbo Bolsón, Gandalf y la compañía de enanos liderada por Thorin Escudo de Roble, siguen su camino hacia la Montala Solitaria, donde el dragón Smaug custodia el enorme tesoro que le arrebató al reino de Erebor. Curiosidades de la película.

 

'A propósito de Llewyn Davis' (hasta el 7 de octubre). La última película de los hermanos Coen viaja hasta el Nueva York de los años 60 para mostrar las desdichas de un cantante de folk que intenta ganarse la vida cantando en bares sin demasiado éxito. Destaca por el trabajo de su protagonista Oscar Isaac y su envolvente banda sonora.

 'El lobo de Wall Street' (hasta el 13 de octubre). La última película de Martin Scorsese retrata el ascenso y caída de Jordan Belfort, uno de los financieros más famosos de Wall Street durante los años 80 y 90.

 

'El Gran Hotel Budapest' (hasta el 15 de octubre). La película más taquillera del director Wes Anderson, uno de los cineastas más excéntricos y personales del cine actual, esconde bajo su apariencia de comedia colorista y ligera una mirada a uno de los periodos más oscuros de la historia de Europa. Curiosidades de la película.

 

 

'Non-Stop' (hasta el 17 de octubre). Liam Neeson y Juliann Moore protagonizan está película llena de acción situada en un avión de pasajeros. Fue número 1 en la taquilla estadounidense y está dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

 

 

'Noé' (hasta el 24 de octubre). Russel Crowe es el protagonista de esta superproducción de Hollywood inspirada en el diluvio universal que relata la Biblia. El director es Darren Aronofsky, nominado a un Oscar por 'Cisne negro'.

 



'Old boy' (hasta el 28 de octubre). Spike Lee dirige este remake de una de las películas más célebres del cine surcoreano. Josh Brolin es un investigador en horas bajas, con problemas con el alcohol que es encerrado durante en una habitación aislada durante 20 años. Cuando es liberado, sin ninguna explicación, empieza a buscar los responsables de su misterioso secuestro.