'El día de Jorge Lorenzo' se celebra el domingo en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 

 Jorge Lorenzo

 

Jorge Lorenzo ha recuperado su mejor versión. Después de un buen final del Mundial 2014 y de una exigente pretemporada, el espartano del Mundial de MotoGP intentará este año conseguir su tercer Mundial de la categoría reina con su Movistar Yamaha. Para calentar motores, con el campeonato a la vuelta de la esquina, Movistar MotoGP (dial 48) conmemora este domingo 1 El Día de Jorge Lorenzo, en homenaje al piloto balear.

 

Durante toda la jornada dominical podrás ver ganar una y otra vez a la moto 99 en diferentes carreras, además de disfrutar de un reportaje especial y un documental que acercarán más al público el lado personal del campeón español.

 

El Día de Jorge Lorenzo arrancará a las 10:30 horas con un reportaje en el que repasaremos sus mejores momentos de la temporada. A lo largo del resto del día, hasta entrada la madrugada, se podrán ver las diez últimas carreras en las que el mallorquín se hizo con la victoria.

 

Son los Grandes Premios de Japón y Aragón de este año y los de la Comunidad Valenciana, Japón, Australia, San Marino, Gran Bretaña, Cataluña, Italia y Catar 2013. Además, a las 23:30 horas llega una oportunidad única: volver a ver la carrera de Río 2003, en la que un joven Jorge Lorenzo se hacía con su primera victoria en 125 cc. y acuñaba el término "X fuera" que le ha acompañado durante toda su carrera.

 

Como broche a una programación inmejorable a las 22:00 horas, justo antes del GP brasileño, Movistar MotoGP estrenará el documental JorgeEn la cinta se repasa la temporada 2010 del piloto, cuando ganó el Mundial y se convirtió en el segundo español que se coronaba en la categoría reina, tras Álex Crivillé.

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.