El liderato de la Liga se decide en Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Una semana más el fútbol es el auténtico protagonista en Movistar TV. Los partidos de la Champions del martes y miércoles, y la Europa League el jueves, han ocupado las tardes en la programación de Movistar TV y ahora le toca el turno a la séptima jornada de Liga. Una jornada donde con el liderato en juego.

 

TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

 

La jornada se iniciará este viernes a las 21:00 horas con el Getafe-Córdoba (dial 50), donde el equipo madrileño buscará repetir triunfo ante su afición, frente a un equipo andaluz que necesita lograr su primer triunfo en su regreso a Primera con el que abandonar la última plaza de la Liga.

 

El liderato se pondrá en juego el sábado. Valencia y Atlético (16:00h - dial 50) se miden en un duelo al que ambos llegan con 14 puntos, a sólo 2 del liderato que ocupa el Barcelona, que no lo tendrá fácil en su visita a un campo tan complicado como el de Vallecas. El conjunto azulgrana defiende el primer puesto aún sin conocer la derrota y sin encajar un sólo gol, objetivo difícil ante un Rayo, que encadena dos triunfos, tan en racha como su goleador Leo Baptistao, con 4 goles en los dos últimos partidos. La cita, a las 18:00h en el dial 50.

 

La parte alta de la tabla se cierra con Sevilla, Real Madrid y Celta, todos jugarán el domingo. El primero del día será el Sevilla que recibe al Deportivo en el Sánchez-Pizjuán, a las 12:00h en el dial 50. A las 17:00h (dial 50) se cruzarán el Celta y el Villareal, que ayer cerraron un gran actuación en la Europa League (4-0 ante el Apollon). Se cierra la séptima jornada con el partido Real Madrid-Athletic de Bilbao, un espectáculo garantizado que podrás disfrutar en directo a las 21:00h en C+1 (dial 30).

 

 

 

HorarioLIGA_MovistarTV_Jornada7-650.jpg

 

 

 

MÁS FÚTBOL DURANTE EL FIN DE SEMANA CON LAS LIGAS INTERNACIONALES

 

Si lo que te gusta es el fútbol internacional, en Movistar TV puedes disfrutar de una selección de los mejores partidos de las Ligas más importantes del mundo. Estos son los horarios para que no te pierdas nada durante el fin de semana:

 

Ligas_Internacioanles_02 octubre-MovistarTV.jpg

 

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.