El liderato de la Liga vuelve a estar en el aire

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 26 de Liga

 

Los aficionados al fútbol vivirán con el corazón en un puño la jornada 26, que se verá íntegra en Movistar TV. Sólo dos puntos separan a Real Madrid y Barcelona de modo que la clasificación puede dar un vuelco esta semana. Además, el Atlético defiende su tercer puesto ante un Valencia que podría arrebatárselo. 

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 26

 

Jornada 26 de Liga

El Real Madrid, que viene de empatar en casa ante el Villarreal, pasa examen en La Catedral el sábado (18:00 horas, dial 50), donde un nuevo traspiés podría hacerle perder el liderato. Frente a ellos estará un Athletic de Bilbao que siempre planta cara y que en San Mamés no concede ni la más mínima ventaja al rival.

 

Confiando en un nuevo desliz blanco estará el Barcelona, que el domingo a las 12:00 horas recibe en el Camp Nou al Rayo Vallecano (dial 50) con sed de liderato. Pese a que el conjunto franjirrojo suele dar alegrías a sus aficionados fuera de casa, cualquier despiste defensivo podría ser penalizado duramente por la delantera culé, que no contará con Neymar por sanción.

 

El tercer partidazo de la jornada lo disputan el domingo Atlético de Madrid y Valencia (21:00 horas, C+1 - dial 30). Los de Simeone atraviesan un bache y los de Nuno un momento dulce. La distancia entre ambos conjuntos es de sólo un punto y la ansiada tercera plaza, que concede acceso directo a la Liga de Campeones, puede cambiar de dueño.

 

Además del partido Athletic-Real Madrid, el sábado se disputan el Deportivo de la Coruña-Sevilla (16:00 horas, dial 50), el Elche-Almería (20:00 horas, dial 50) y el derbi andaluz entre Granada y Málaga (22:00 horas, dial 4).

 

El domingo, junto a los dos partidos ya citados, la Real Sociedad recibe al Espanyol (17:00 horas, dial 50) y el Celta visita El Madrigal para jugar contra el Villarreal (19:00 horas, dial 50).

 

La jornada la abren el viernes el Levante y el Eibar (20:45 horas, dial 50) y la cierran el Córdoba y el Getafe el lunes (20:45 horas, dial 50).

 

  

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.