El mejor cine de Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

La oferta de cine de Movistar TV sigue creciendo esta semana con unas cuantas novedades. También siguen disponibles películas que llegaron arropadas por el éxito que cosecharon en las salas de cine y las hay que  están ante su última oportunidad de ser disfrutadas. Te damos unas cuantas sugerencias.

 

Estrenos de la semana

 

'Una vida en tres días'. Kate Winslet y Josh Brolin protagonizan este drama en el que un secuestro se termina convirtiendo en una historia romántica.

 

 

'Brick Mansions' es una de las últimas películas de Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico. La historia está protagonizada por un policía que trabaja de incógnito para  intenta acabar con un peligroso y poderoso criminal.

 

'Un golpe brillante'. Pierce Brosnan y Emma Thompson protagonizan esta comedia en la que una pareja de divorciados une fuerzas para acabar con un tiburón de las finanzas que ha arruinado a uno de ellos.

 

 

Destacadas del verano

 

'Noé'. Russel Crowe es el protagonista de esta superproducción de Hollywood inspirada en el diluvio universal que relata la Biblia. El director es Darren Aronofsky, nominado a un Oscar por 'Cisne negro'.

 

'Ocho apellidos vascos'. Es la película de los récords en los cine españoles y en Movistar TV. Su fórmula de humor basada en los tópicos sobre vascos y andaluces tuvo tanto éxito que ya tiene asegurada una secuela, que se empezará a rodar en unos meses.

'El Gran Hotel Budapest'. La película más taquillera del director Wes Anderson, uno de los cineastas más excéntricos y personales del cine actual, esconde bajo su apariencia de comedia colorista y ligera una mirada a uno de los periodos más oscuros de la historia de Europa. Curiosidades de la película.

 

 

'Jack Ryan: Operación sombra'. El carismático personaje de Tom Clancy ha regresado con los rasgos de Chris Pine ('Star Trek'), en una película que tiene como objetivo reinicir la franquicia que arrancó hace más de 20 años con Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo'.

 

'Dallas Buyers Club'. Matthew McConaughey y Jared Leto ganaron los Oscar por esta película basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, que tras ser diagnosticado de SIDA puso en marcha un plan para conseguir medicamentos accesibles para los enfermos.

 

 

'Non-Stop (sin escalas)'. Liam Neeson y Juliann Moore protagonizan está película llena de acción situada en un avión de pasajeros. Fue número 1 en la taquilla estadounidense y está dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

 

Aprovecha tú última oportunidad

 

'Nebraska' (hasta el 3 de septiembre). El protagonista es Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia que viaja de Montana a Nebraska para cobrar un premio que le han comunicado por carta. Su hijo decide acompañarlo porque sospecha que es una estafa y los dos terminadan visitando el pueblo natal de la familia.

 

 

'La gran estafa americana' (hasta el 27 de agosto).  La historia está inspirada en una investigación real del FBI desarrollada en los años 70 contra una red mafiosa. Destaca por su gran reparto de estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Christian Bale, Jennifer Lawrence o Amy Adams.

 

Además estos días puedes disfrutar de dos ciclos de cine: 'Verano Samurái', que recoge algunas de las películas más populares del género', y 'Saga Transformers', con las tres películas de franquicia para ponerse al día ante el estreno de 'Transformers: La Edad de la Extinción' en las salas de cine.