El mejor cine infantil llega a Movistar TV por Semana Santa

Luis Repiso
Editor_Movistar

Llega la Semana Santa y con ella el mejor cine infantil toma el videoclub de Movistar TV. Para empezar, nada mejor que las aventuras de Los Cinco y la Isla del Tesoro. Dirigida por Mike Marzuk, narra las aventuras de la mítica pandilla creada por Enid Blyton. Cuando los padres de Julián, Ana y Dick, se marchan de vacaciones, envían a sus hijos a casa de sus tíos donde conocen a su prima Jorge y a su perro Timoteo. Allí, Jorge les cuenta una historia increíble: que es la propietaria de una pequeña isla con un castillo en ruinas. Pronto visitan la isla y encuentran un magnífico tesoro escondido.

 

los_cinco_pelicula_recorte.jpg 

 

Otro grupo también mítico es el compuesto por Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael: Ninja Turtles. Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre la policía y los políticos corruptos. Pero las tortugas mutantes saldrán de las alcantarillas y, con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick, intentarán salvar la ciudad.

 

Tortugas_Ninja1.jpg


Si lo que te apetece es una buena comedia le damos la bienvenida a Operación Cacahuete. La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters.

 

Operación_Cacahuete1.jpg


Otra historia que fascinará a toda la familia es la de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero ésta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. No te pierdas Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

 

alexander-y-el-dia-terrible.jpg


Los Boxtrolls son unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes de Cheesebridge (Puentequeso): sus hijos y sus quesos. Los Boxtrolls es una fábula cómica que, seguro, no va a dejar a nadie indiferente.

 

Los_Boxtrolls1.jpg


En la inspiradora historia real La gran aventura de Winter el delfín 2, y años después de haber recibido una cola protésica, Winter pierde a su madre sustituta dejándole solo. Cuando el Dr. Clay Haskett y su equipo no pueden encontrarle una compañera, parece que pueden perder a su querido Winter. La gran aventura de Winter el delfín 2 cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr. y Kris Kristofferson.

 

wintereldelfin2.jpg


Otro plan al que no vas a poder resistirte es al que te plantea el último Premio Goya a la Mejor Película de Animación. Nos referimos a Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Dirigida por Javier Fesser, cuenta la historia de los irrepetibles agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, quienes se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito alguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia.

 

morta1.jpg


Los pingüinos de Madagascar desembarcan en Movistar TV el 20 de marzo. Los agentes secretos más simpáticos y alocados, Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, se encuentran con el peculiar grupo de élite ultrasecreto El Viento del Norte en su empeño por detener al chiflado doctor Octavius Salitre.

 

Pinguinos_Madagascar_ok.jpg

1 Comentario
jppb
Aprendiz Cinturón Turquesa
Buenas pelis para pasar la semana santa!