El mejor cine para esta semana en MovistarTV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Agosto arranca en Movistar TV con una buena ración de estrenos de cine. Películas que llegan tras triunfar en taquilla y que están dirigidas a todo tipo de público. Hacemos repaso.

 

'Río 2'. Secuela de la exitosa 'Río', arranca con Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutando de una vida demasiado cómoda en Río de Janeiro por lo que deciden trasladarse a la selva del Amazonas. Allí le esperan todo tipo de aventuras.

 

'El gran cuaderno'. Dos hermanos gemelos son mandados durante la Segunda Guerra Munidal a casa de su abuela, una mujer autoritaria que les obligará a trabajar para ganarse el pan. Para evadirse de la dura realidad que les rodea comienzan a escribir un libro donde plasmasn todas sus vivencias.

 

'Enemy'. Causó sensación en el pasado Festival de San Sebastián y está basada en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago. Jake Gyllenhaal interpreta a un hombre que se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad vive un hombre idéntico a él.

 

'Need for Speed'. Tras alcanzar el éxito en la serie 'Breaking Bad', Aaron Paul salta al cine para protagonizar esta historia de velocidad basada en un popular videojuego.

 

'Quai D'Orsay' ('Crónicas diplomáticas'). Bertrand Tavernier dirige esta comedia satiríca película está basada en hechos reales que retrata a la clase dirigente francesa a través de un joven funcionario que comienza a trabajar en el ministerio de Exteriores.

 

Además de estas novedades, en la zona de Películas>Estrenos hay unamplio catálogo de películas de todas las épocas y las películas más destacadas que han pasado en los últimos meses por los cines españoles.