El partido del récord de los 46 puntos de Pau Gasol, este sábado en exclusiva

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Pau Gasol, en acción con los Bulls


Canal+ 1
 (dial 30 de Movistar TV) ofrecerá este sábado a las 10:00h. el partido en el que Pau Gasol logró su mejor actuación en la NBA, con 46 puntos y 18 rebotes en la victoria de los Bulls frente a los Bucks. El jugador español dio un auténtico recital del que no para de hablarse en la mejor liga de baloncesto del mundo y ahora tienes la oportunidad de ver íntegramente la emisión de un partido que pasará a los libros de historia de la NBA.

 

Con 34 años, 14 temporadas en la NBA y en su partido número 940 en la liga, Pau Gasol alcanzó el pasado sábado un récord de anotación personal, superando su anterior marca, que estaba en 44 puntos con los Memphis Grizzlies. Con sus 46 tantos, de los 95 que Chicago endosó a Milwaukee Bucks, Pau Gasol se convirtió en el segundo jugador de los Bulls en lograr más de 40 puntos y 15 rebotes en 30 años, siendo el primero Michael Jordan (69 tantos y 18 rebotes, el 28 de febrero de 1990).

 

Una nueva marca

Así, el pívot español logra un nuevo hito en la que es su primera temporada en Chicago Bulls. Además, se convirtió en el cuarto jugador que desde la campaña 1999-2000 es capaz de anotar 46 puntos y 18 rebotes en un partido, como ya hicieron Kevin Durant, Shaquille O'Neal y Chris Webber. Esta anotación es la tercera en la que Pau Gasol supera los 40 puntos, tras las logradas en 2011 ante Golden State (43) y 2006 ante Seattle (44).

 

Si aún no tienes Canal+ 1 en tu oferta de Movistar TV puedes añadirlo de forma sencilla desde www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Podrás disfrutar del gran partido de Gasol, además de 'el partidazo del Plus' de cada semana, eventos deportivos, documentales, películas, etc. Si tienes fibra, además, lo podrás ver en alta definición (HD) e incluso podrás disfrutarlo cuándo y dónde quieras, en tu tablet, smartphone o PC, a través del Servicio Muldidispositivo.