El regreso de 'The Walking Dead' estará disponible para los clientes y no clientes de Movistar TV

BlogCollaborator
1.995 Visitas

 Daryl.jpg

 

El primer capítulo de la 5º temporada de 'The Walking Dead' estará disponible a partir de este martes para los clientes y no clientes de Movistar TV. La forma de disfrutarlo será a través de la televisión para los clientes y en el servicio multipantalla para los no clientes de Movistar TV, una opción que te permite disfrutar de series y películas en tu PC, tableta o Smartphone. Como ocasión especial, este arranque de la 5º temporada de 'The Walking Dead', que se estrenó ayer domingo en Estados Unidos y lo hará hoy en Fox España, podrá ser visto también por los no clientes de Movistar TV a través del servicio multipantalla  en la siguiente ruta: Series<Fantástico<The Walking Dead.

 

La cita con el resto de la temporada de la serie será todos los lunes en Fox a las 22.20 (dial 10 de Movistar TV). Las cuatro temporadas anteriores están disponibles en Movistar TV en la zona de Series>Maratones y hasta el 31 de octubre, estas cuatro temporadas estarán disponibles para todos los clientes de Movistar TV.

 

 

En el comienzo de la 5T, los protagonistas de 'The Walking Dead' afrontan una de las situaciones más difíciles de toda la serie. El grupo de Rick está preso en la estación de Terminus, sin saber qué es exactamente la instalación ni la verdadera naturaleza de sus habitantes, Carol y Tyreese siguen buscando refugio para Judith y Beth está en paradero desconocido tras ser secuestrada mientras estaba con Daryl.

 

En varias entrevistas, los responsables de 'The Walking Dead' han explicado que la nueva tanda de 16 capítulos será la más dura para los protagonistas y la más violenta para los espectadores. Las hordas de zombis siguen siendo una amenaza secundaria para los protagonistas, si se compara con los dramas humanos con los que tienen que luchar para seguir con vida. En los vídeo que van a continuación, Andrew Lincoln, Norman Reedus y Robert Kirkman dan más pistas sobre lo que les espera a los personajes en la quinta temporada. 

 

 

 

 

 Más información: 'The Walking Dead', el apocalipsis no eran los zombis.