Elige tu modalidad de Movistar TV con tu mando a distancia

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Combina los paquetes desde tu televisión

 

Los clientes de Movistar TV ya pueden elegir las modalidades de contenido que mejor se adaptan a sus gustos usando el mando de la televisión. Desde el menú, y a través del icono 'Mejora tu TV', quienes lo deseen podrán cambiar de modalidad contratada, combinar dos, contratar la opción 'Total' y añadir contenidos extras como Canal+1.

 

De esta forma, a partir de ahora está disponible la opción de combinar dos de las modalidades de la oferta de Movistar TV, con lo que quienes lo deseen podrán acceder a los contenidos de Energía+Fútbol, Para todos+Energía o Fútbol+Para todos.

 

Esta nueva funcionalidad a través del mando a distancia permite a los usuarios combinar sus opciones de contenido de un modo sencillo y directo, sin necesidad de salir del entorno de navegación de la propia televisión y accediendo a los nuevos contenidos de un modo más rápido, como la oferta de Canal+ 1. Los clientes a los que no les aparezca la opción 'Mejora tu TV' en el menú podrán combinar las modalidades a través del 1004 o en tiendas Movistar.

 

Mejora tu TV en Movistar TV

 

Movistar TV, así, mejora las opciones de contratación de las diferentes modalidades para que sus clientes puedan optar de forma simultánea por los contenidos que más se ajusten a sus gustos.