En Movistar F1 y Movistar MotoGP tienes todas las carreras y mucho más

BlogCollaborator
3.775 Visitas

logo_peq_blog_ok.png 

 

 

La temporada de motor ha comenzado este año con más fuerza que nunca. No ha habido descanso desde en Australia (15 de marzo) y Catar (29 de marzo), arrancasen los campeonatos de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente. Cuatro fines de semana consecutivos, tres de ellos con doble ración de motor, en los que Movistar TV ha ofrecido la mejor cobertura para cada competición en Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48). Ambas competiciones retomarán el pulso del campeonato durante el mes de mayo en Europa, y ambas lo harán con España como primer destino. Aún estás a tiempo para prepararte y disfrutar del motor como nunca antes lo habías visto. ¿Te lo vas a perder?

 

 

24h de pasión por el motor

LineaNegra.png

 

En Movistar TV dispones de dos canales de producción propia con programación 24h, todos los días del año, dedicados a cubrir los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. Dos equipos que recorren el mundo circuito a circuito para ofrecer la mejor cobertura, con más programación, en directo, que nadie para cada Gran Premio.

 

EstudioMotoGP.jpg

 

Sólo en Movistar TV podrás ver todas las pruebas de los Mundiales de F1 y MotoGP en directo, sin cortes publicitarios, con la mejor calidad de imagen y desde cualquier dispositivo. Además, en Movistar MotoGP (dial 48) también puedes seguir la Rookies Cup, la Asian Talent Cup y el CEV, y Movistar F1 (dial 47) otras competiciones como la GP3 y la Porsche Supercup.

 

 

Las carreras comentadas por los mejores expertos

LineaNegra.png 

 

Movistar F1 cuenta, para la retransmisión, con un equipo de lujo conducido por auténtico apasionado del motor, con más de 15 años de experiencia narrando carreras de F1, como es Josep Lluís Merlos. Junto a él, el equipo se completa con Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores, y Dani Clos aportando sus conocimientos como piloto y transmitiendo lo que es estar a los mandos de un monoplaza de F1.

 

Equipo_MovistarF1.png

 

María Serrat seguirá llevando a los espectadores toda la actualidad de lo que vaya pasando por el paddock a la vez que dirigirá programas de 'El Club de la F1', mientras que Patricia Sánchez se ha incorporado este año al equipo para informar de todo lo que ocurra en el pit-lane.

 

Además este año la programación de Movistar F1 (dial 47) se ha reforzado con el programa-tertulia 'Distrito GP', todos los jueves con gran premio después de la rueda de prensa oficial, y la edición informativa de 'El Club de la F1', los lunes a las 21:30h.

 

Equipo_MovistarMotoGP.png 

 

Para la narración del campeonato del mundo de motociclismo Movistar MotoGP (dial 48) cuenta con un equipo de auténticos locos por el motor. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz se encargan de conducir las retransmisiones del canal de Movistar TV acompañados de dos leyendas del motociclismo español como son Alberto Puig, y el campeón de 500cc Alex Crivillé, de Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio dentro del Campeonato del Mundo, y de Carles Pérez, que recoge en directo las declaraciones de todos los protagonistas.

 

 

Seis señales simultáneas diferentes para que no te pierdas nada

LineaNegra.png

 

En Movistar TV tú decides el punto desde el cual quieres seguir la clasificación y carrera, con un mosaico de seis señales diferentes (simultáneas) que permite decidir entre ver simultáneamente las seis señales, con una principal y cinco secundarias, con la posibilidad de alternar la señal seleccionada como imagen principal en el mosaico, o ver cualquiera de ellas en pantalla completa.

 

Mosaico_MotoGP_650.png

 

En el caso de MotoGP el mosaico presenta una señal principal con la realización general, tres cámaras onboard instaladas en las motos de los pilotos más destacados, un gráfico en movimiento que permite conocer al instante la ubicación en la pista de cada piloto (drivers track) y una señal aérea desde un helicóptero.

 

F1_mosaico.jpg

 

El funcionamiento es igual para Fórmula 1 donde dispones de una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en los monoplazas (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una señal del pit-lane donde además podrás escuchar las conversaciones de los pilotos con sus ingenieros por radio.

 

 

Tú decides cuándo quieres ver las carreras

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Así, es posible grabar no sólo las carreras o programas de MotoGP, sino también los de Fórmula 1, así como crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, lo que te permitirá ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

 

Movistar F1 y Movistar MotoGP estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar F1Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png 

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.