En Movistar TV las motos nunca dejan de rodar: ¡engánchate al CEV!

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

logo_peq_blog_ok.png

 

 

CEV

 

El motor no para en Movistar TV. Por eso, este fin de semana en Movistar MotoGP puedes disfrutar del FIM CEV Repsol, en el que se agrupan el Mundial Junior de Moto3, el campeonato europeo de Moto2 y el campeonato europeo de Superbikes. Una ocasión ideal para comprobar cómo está la cantera del Mundial de MotoGP antes de que el Mundial regrese a Jerez con el GP de España, del 30 de abril al 3 de mayo. 

 

Primera parada, el Algarve

 

La primera prueba del campeonato se celebra en el marco incomparable de Portimao, en el circuito do Algarve. Hasta allí se desplazará también un equipo de Movistar MotoGP que, encabezado por Jordi Alberola y Sergi Mejías, seguirá el campeonato a lo largo de sus ocho pruebas para que puedas difrutar del motor como nunca antes lo habías visto.

 

Las carreras se celebran el domingo desde las 11:45 horas, momento en el que arranca la primera de Moto2. Una hora después, a las 12:45 horas, comienza la Carrera 1 de Superbikes, a la que le sigue la de Moto3 (13:45 horas). Cierran un intenso día de competición las segundas pruebas de Moto2 (14:45 horas) y Superbikes (15:45 horas).

 

Horarios del CEV

 

  

Calendario del FIM CEV Repsol

 

- 26/04/2015 Circuito do Algarve

- 16/05/2015 Le Mans

- 21/06/2015 Circuit de Barcelona-Catalunya
- 05/07/2015 Motorland Aragón
- 06/09/2015 Circuito de Albacete
- 04/10/2015 Circuito de Navarra
- 01/112015 Circuito de Jerez
- 15/11/2015 Circuit de la Comunitat Valenciana

 

Este año participan en categoría de Moto3 un total de 28 pilotos de hasta 11 nacionalidades distintas; 29 pilotos de 17 países en Moto2 y 20 pilotos en categoría de Superbike de 10 naciones diferentes.

 

El francés Fabio Quartararo, vencedor en 2014 de la primera edición del FIM CEV Repsol en categoría de Moto3, disputa en la actualidad el campeonato del mundo de Moto3 se ha convertido en el tercer piloto más joven de la historia en subir al podium en una prueba del Campeonato del mundo de Velocidad. Un espejo en el que tienen donde mirarse los pilotos mas jóvenes del FIM CEV Repsol.

  

Además del CEV, en Movistar TV puedes seguir la Asian Talent Cup y la Rookies Cup. Y mientras esperas el regreso del Mundial de MotoGP, nada mejor que repasar algunas de las carreras que han marcado la historia del motociclismo. Una oferta inigualable a la que hay que sumar el Mundial de Fórmula 1 y otras competiciones como la GP3 y la Porsche Supercup.

 

LineaNegra.png

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes ver las carreras del CEV en directo puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para verlas cuando mejor te convenga, al igual que el resto de contenidos de Movistar MotoGP y Movistar F1. Y si quieres verlas pero no estés delante de tu televisor, con el Servicio Multidispositivo, podrás verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado,  puedes hacerlo en este enlace.
LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.