En plena crisis azulgrana, el Barça recibe al Atlético en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 18 de liga

 

La liga vuelve a estar apretadísima: un sólo punto separa a los tres primeros clasificados y dos de ellos, Barcelona y Atlético de Madrid, se enfrentan entre sí. Este fin de semana no vas a poder despegarte de Movistar TV, donde podrás ver los diez partidos de la jornada 18, desde el viernes a las 20:45 horas hasta el lunes a las 22:30 horas.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 18

 

Horarios de la jornada 18

El partido estrella de la jornada es el duelo entre Barça y Atlético de Madrid (domingo, 21:00 horas, C+1 - dial 30). Ambos están empatados a 38 puntos, pero viven contextos opuestos. Mientras el conjunto azulgrana se halla instalado en una crisis institucional que ha desembocado en la destitución de Zubizarreta y la convocatoria de elecciones, los rojiblancos disfrutan de un momento dulce de juego y resultados, empujados además por su victoria ante el Real Madrid en Copa del Rey 2-0.

 

Antes del partidazo del domingo habrá jugado el Real Madrid su encuentro ante el Espanyol (sábado, 16:00 horas, dial 50). Los blancos tendrán que ganar al conjunto periquito si quieren asegurarse seguir una semana más al frente de la tabla, pero no será fácil, ya que atraviesan un bache después de tres derrotas consecutivas: el amistoso ante el Milan, el partido de liga ante el Valencia y la ida de los octavos de Copa ante el Atlético.

 

La jornada del sábado se completará con un apasionante Málaga-Villarreal (18:00 horas, dial 50), un Celta-Valencia que pondrá a prueba el buen momento de los de Nuno y el estancamiento de los de Berizzo (20:00 horas, dial 50) y el Eibar-Getafe (22:00 horas, dial 22).

 

El domingo, además del Barça-Atlético, será el turno para el derbi andaluz entre Almería y Sevilla (12:00 horas, dial 50), el Athletic-Elche (17:00 horas, dial 50) y Granada-Real Sociedad (19:00 horas, dial 50). 

 

Abre la jornada el viernes el Levante-Deportivo (20:45 horas, dial 50) y la cierra el lunes el Rayo-Córdoba (20:45 horas, dial 50).

 

  

 ¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES


Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales.

El domingo tienes a tu disposición dos partidos de la Serie A a las 15:00 horas (Fiorentina-Palermo, dial 55 y Roma-Lazio, dial 42) y un partidazo de la Premier League: el que enfrentará al Manchester United de Falcao, Ander Herrera, De Gea, Di María y Rooney al Southampton de Koeman, la revelación del torneo (17:00 horas - dial 30).

Partidos de ligas internacionales

 

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.