Entérate de cómo será el nuevo Servicio de Series de Movistar TV

BlogCollaborator
13.151 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES MOVISTAR SERIES?

 

Movistar Series no es un canal, no hay horarios, y eres tú el que escoge en cada momento lo que quieres ver, como lo quieres ver y cuando lo quieres ver. Un servicio 100% on demand, con estrenos que llegan tan solo 24h después del estreno en su país de origen, con temporadas completas, y la garantía de la mejor calidad de imagen (HD para clientes de fibra).

 

BarkerChannel-MenuTV_650.png

 

¿CÓMO SE VERÁ MOVISTAR SERIES?

 

Con la llegada de Movistar Series a Movistar TV también llegan mejoras en la organización de los contenidos, a los que podrás acceder, desde tu TV, en el menú de Movistar TV ‘Series’ o desde el dial 9, donde encontrarás información promocional de los estrenos y un botón de enlace a todo el catálogo de series que ofrece el Servicio.

 

Organizado de forma sencilla, encontrarás fácilmente los títulos que estás buscando. Cada serie dispone de un espacio propio donde encontrarás todas las temporadas completas, emitidas hasta la fecha, con la información de cada temporada y de cada episodio.

 

MenuSeries-650.png

 

También se reduce el número de ‘clicks’ necesarios para poder ver el contenido que te interesa. Ahora tan solo tienes que pulsar 'play' cuando estés situado en el avatar del capítulo que quieras ver y, en caso de que quieras saber más sobre ese capítulo, pulsando 'ok' en tu mando a distancia accederás a la sinopsis del mismo desde donde también tendrás la opción de reproducirlo.

 

SeriesTipo-650.jpg

 

Otra de las novedades que llegan a Movistar TV es la función visto/no visto con la que siempre sabrás cuál fue el último capítulo que viste, de la serie que estés siguiendo. Un símbolo 'check', en la esquina superior derecha del avatar, indicará que ese capítulo ya lo has visto y el símbolo 'pause', en ese mismo lugar, indicará que aún no lo has terminado de ver.

 

MULTIPANTALLA: También te interesará saber que Movistar Series se podrá ver desde cualquier dispositivo. Si eres cliente de Movistar TV descárgate aquí, gratis, la app para disfrutar de las mejores series también desde tu PC, Tablet o Smartphone.

 

multipantalla_series.png

 

¿CÓMO SE PODRÁ CONTRATAR MOVISTAR SERIES?

 

Movistar Series estará disponible para clientes de Movistar TV a partir del día 10 de diciembre, desde ese día podrás suscribirte y disfrutar de los estrenos y todo el catálogo con series completas del Servicio. Accede desde el menú de tu TV a 'Mejora tu TV' o a la zona ‘series’, y una vez confirmados los datos, de forma casi inmediata, se activará el Servicio.

 

Contratacion_SERIES_650.png

 

Si no eres cliente de Movistar TV y quieres disfrutar de los estrenos y el catálogo completo de Movistar Series infórmate llamando al 1004, en www.movistar.es o en tu tienda más cercana.

 

 

7 Comentarios
Usuario Junior
Vaya pena el precio, no es excesivo, lo reconozco, pero no tiene ni la mitad que Netflix y piden lo mismo, ya se vera!!
Aportador Cinturón Azul

Como se esta comentando en los foros es un atropello total pedir 7 euros por este servicio, ya de mano es caro viendo el catálogo, pero lo que es de juzgado de guardia es que a gente con TV Total que esta pagando más de 100 euros y tienen que con vosotros internet,fijo,movil y tv este servicio NO venga GRATIS. Hay gente indecisa si contratar el Total o no , con esto mucha gente se lanzaría, pero para mi es de una injusticia total que page lo mismo por este servicio una persona que paga 60 euros al mes que la que paga 127 euros ¿donde esta el programa de fidelización de clientes? lo mismo es aplicable a Canal+, no todo el mundo debería de pagar lo mismo..

 

Muy decepcionado.

 

 

Usuario Senior

Desde luego me parece también una vergüenza que a los usuarios de Movistar TV TOTAL tengamos que pagar un añadido por esto, al final voy a tener que mirar otras compañias.

Aportador Cinturón Azul

Estoy de acuerdo con los tres pero no solo es injusto y vergonzoso  lo de movistar serie, también es un atropello que pagues por la videoteca (  llena de series y películas antiguas ) o el servicio multirron ( cuando legalmente se puede comprar un 2 descodificador en internet ) o que te cobren por oír los mensajes del contestador o los desorbitados precios de alquileres de películas............ect

Lo de movistar series es la gota que a colmado la paciencia de muchos clientes,  hartos de pagar cada vez mas en la factura y que esta subida no se refleje en ninguna de las muchas mejoras que llevamos reclamando mucho tiempo .

Y si pensáis que cerrando paginas web de visionado de series  la gente lo van a pagar lo lleváis claro,  y el motivo esta claro, ¡  4 millones de parados y otros 10 millones gana menos de 1000 euros !

 

         multinacionales, empresas y politicos parecen que  viven en el mundo de los yupis ajenos a la realidad

Usuario Respetable

Totalmente de acuerdo, los usuatios Total, deberiamos tener acceso gratuito, ademas, tiene permanencia??

De eso no te dicen nada...

 

 

Lector Esporádico

Tras 10 años siendo cliente, teniendo además TV total con fusion, que nos cobren 7 euros por un servicio que creo que ya estaría reflejado en los casi 100 euros que me estáis facturando, me parece una verguenza para vuestro nombre comercial, me estoy planteando, a mi pesar romper esos 10 años de fidelidad, y probar en otra compañia, a fin de cuentas si quiero volver luego me vais a hacer mejores ofertas por ser nuevo, que por ser fiel cliente, que miras comerciales mas hipócritas, plantearoslo es una idea...

Aportador Cinturón Azul

Y que pasa con las series de infantil 4-12 años. Están incluidas en los 7 euros o son una suscripción aparte