Fórmula 1 y MotoGP no tienen vacaciones en Movistar TV

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Disfruta la F1 y las motos en Movistar TV

 

El Mundial de fórmula 1 y el de motociclismo están de vacaciones este fin de semana, pero en Movistar TV no paramos y te damos la oportunidad de revivir las últimas carreras así como de repasar los mejores momentos en 'El Club de la Fórmula 1' y 'Paddock Club' de MotoGP.

 

Desde que comenzara la temporada, todas las semanas ha habido competición, ya fuera de F1 o de motos, que has podido disfrutar en nuestros canales exclusivos Movistar F1 y Movistar MotoGP. Este fin de semana que se acerca será el primero en el que no haya competición en ninguna de las dos especialidades. Los monoplazas de Rosberg, Hamilton, Alonso y compañía empezaron el pasado domingo las vacaciones y no volverán a la acción hasta el viernes 22 de agosto en Spa-Francorchamps (Bélgica). Por contra, Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi y el resto de pilotos del Mundial de motos apuran sus vacaciones antes de reanudar el campeonato el viernes 8 de agosto en Indianápolis (Estados Unidos).

 

REVIVE LOS ÚLTIMOS GRANDES PREMIOS

Movistar TV te da la oportunidad de que no desconectes este fin de semana y te recuerda que puedes volver a disfrutar de las últimas carreras del Mundial motociclismo y de la última del Mundial de F1, así como de todos los programas especiales resumen de los Grandes Premios disputados hasta ahora: 'El Club de la Fórmula 1' y 'Paddock Club' motociclismo.

 

Además, podrás hacerlo desde donde quieras, ya sea en tu televisión o en tu tablet, smartphone o PC por ser cliente de Movistar TV, independientemente del paquete de canales que tengas contratado, y sin coste adicional. A través de tu televisión, tan solo tienes que ir al menú de Movistar TV, entrar en la sección 'Programas' y seleccionar 'Alquiler' y la opción 'Deportes'. Para verlo en tu tablet, smartphone o PC, tan sólo tienes que acceder al servicio en tu dispositivo y entrar en la opción 'Deportes' que encontrarás en el menú/catálogo.

 

MENÚ DEPORTES EN TELEVISIÓN

Menú Deportes en televisión

 

MENÚ DEPORTES EN TABLET, SMARTPHONE O PC

 

Menú deportes en multidispositivo