Finalizado. Movistar TV y XTRM te invitan al Festival Nocturna 2014

Estudioso del Foro
1.232 Visitas

 El concurso ha finalizado y el ganador es: Ángel González Fernández. ¡Enhorabuena!

 

El Festival internacional de cine Fantástico Nocturna llega a Madrid del 26 de mayo al 1 de junio. Una oportunidad de disfrutar del mejor cine fantástico que se hace en todos los rincones del mundo. Más de 600 cortometrajes y 450 largos.

 

CONCURSO XTRM-NOCTURNA_revista.jpg

 

Títulos como ‘Beneath’(intenso y claustrofóbico filme dirigido por Ben Ketai), ‘Silent Retreat’ (de Tricia Lee) o ‘Second Coming 3D’ (dirigida por Herman que  llegará desde Hong Kong para presentarnos una historia sobrenatural en la que oscuros secretos del pasado volverán en busca de venganza) estarán en la sección oficial.

 

Pero eso no es todo, ‘Nocturna Dark Visions’, es una de las secciones de más éxito de la pasada edición del festival y contará una vez más con las propuestas más innovadoras y transgresoras del fantástico. ‘Nocturna Madness’, la sección más divertida y sangrienta del Festival, presentará títulos como ‘Pinup Dolls on ice’, un slasher dirigido por Geoff Klein y Melissa Mira que nos garantizará sangre, erotismo y risas.

 

Fuera de competición, la sección ‘Nocturna Panorama’, acogerá de nuevo las mejores y más interesantes producciones internacionales de género fantástico. ‘The Station (Blutgletscher)’, primer largometraje del alemán Marvin Kren o ‘Found’, un filme transgresor y arriesgado, dirigido por Scott Schirmer, que ha cosechado ya numerosos galardones y que nos presentará a un curioso muchacho, obsesionado con el terror, que descubre que su hermano es un asesino en serie.

 

 

Movistar TV y XTRM te invitan al festival con un abono doble para ver 10 títulos. Sólo tienes que participar rellenando el FORMULARIO y contestar a esta pregunta:

 

¿Cuál es tu película preferida de cine fantástico y por qué?

 

Si quieres más información del Festival, visita su página oficial http://www.nocturnafilmfestival.com

 

Más información y bases del concurso aquí.