Fox estrena la última serie de Robin Williams

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

TheCrazyOnes.jpg

 

La cadena Fox (en el dial 10 de Movistar TV) rendirá homenaje Robin Williams con el estreno de los tres primeros capítulos de 'The Crazy Ones', la última serie que protagonizó en televisión. El resto de capítulos llegarán más adelante a la cadena.

 

'The Crazy Ones' es una comedia con una temporada de 22 capítulos, protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. Está ambientada en una agencia de publicidad en la que empiezan a trabajar juntos Simon Roberts (Robin Williams), un prestigioso creativo, y su hija Sydney, con la que intenta volver a tener una buena relación.

 

 

Los dos tienen personalidades opuestas, él es un genio acostumbrado a utilizar métodos poco ortodoxos en sus campañas publicitarias y ella es una ejecutiva ordenada y ansiosa por abrirse su propio camino en el sector. La plantilla de la agencia se completa con Lauren (Amanda Setton, 'The Mindy Project'), colaboradora de Sydney, y Andrew (Hamish Linklater, 'The Newsroom') y Zach (James Wolk, 'Mad Men), que compiten entre ellos para convertirse en la mano derecha de Simon.

 

jumanji.jpg

 

Cosmopolitan TV también recordará a Robin Williams con la emisión el miércoles 13 agosto (a las 15.45, en el dial 15 de Movistar TV) de 'Jumanji', una de sus películas de más éxito. La historia está basada en está basada en un relato infantil publicado por el escritor Chris Van Allsburg y es una de las cintas más repesentativas del cine de aventuras de los años 90. Junto a Robin Williams en el reparto también aparecen Bonnie Hunt ('Jerry Maguire'), Kirsten Dunst ('Spider- Man') y Bradley Pierce ('Los Borrowers').