GP de la República Checa, nueva cita para el récord de Márquez

BlogCollaborator
1.156 Visitas

Movistar TV

 

 

Marquez.jpg

 

El Mundial de MotoGP encadena su segundo fin de semana consecutivo de competición. Los equipos se trasladan al circuito de Brno para disputar a partir de este jueves una nueva edición del GP de la República Checa. Todas las miradas volverán a estar puestas en Marc Márquez, que, tras la exhibición de la semana pasada en Indianápolis, regresa a Europa para buscar del récord de victorias de '11 de 11' en MotoGP.

 

Si gana en la carrera del domingo, dejará atrás el récord de diez victorias consecutivas en el inicio de una temporada que comparte con Giacomo Agostini, aunque el piloto italiano lo consiguió en tres ocasiones (1968, 1969 y 1970). A Márquez se lo volverán a poner difícil Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que ante el dominio aplastante del piloto español se están disputando las otras plazas de podio del Mundial de Motociclismo. 

 

En Moto2 los duelos volverán a estar protagonizados por  Tito Rabat, líder del Mundial, frente a  Kallio y Viñales. En Moto3 la lucha se repartirá de nuevo entre Jack Miller y su grupo de competidores en el que están Álex Márquez, Efrén Vázquez,  que se estrenó en Indianápolis, Romano Fenati, Álex Rins.

 

UN CIRCUITO CLÁSICO EN EL MUNDIAL

El circuito de Brno, inaugurado en 1987, tiene una longitud de 5403 metros y el récord de vuelta rápida lo ostenta Jorge Lorenzo, que lo consiguió en 2012 a lomos de una Yamaha en un tiempo de 1:55.799. La pista de asfalto del circuito checo ha sido escenario de otras competiciones de Motor como Fórmula 3 Euroseries, el Campeonato Europeo de Turismos, el Deutsche Tourenwagen Masters, el A1 Grand Prix, el Campeonato FIA GT, el Campeonato Mundial de Motociclismo y el Campeonato Mundial de Superbikes.

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

 

Los horarios de la carreras se vuelven a adaptar al horario europeo, después de los cambios que introdujo la semana pasada el GP de Indianápolis disputado en EEUU. Aquí tenéis los horarios de toda la programación de Movistar MotoGP (dial 48) para el GP de la República Checa.

 

Parrilla MotoGPRepCheca_MovistarTV.png

 

El lunes se emitirá a las 21:00h el habitual especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en Brno, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del Gran Premio.

 

Ernest.jpg

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP
Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Mosaico.jpg

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es.