Gran jornada de Champions en Movistar TV

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

Vive la Champions League en Movistar TV

 

La Champions se viste de gala en una dura segunda jornada para los equipos españoles. El Barcelona visita al París Saint Germain, su rival más fuerte del grupo, mientras que el Calderón será el escenario de otro de los partidazos de la jornada, el Atlético de Madrid-Juventus. Además, el Real Madrid visita al Ludogorest búlgaro y el Athletic, al Bate Borisov bielorruso. Todos los partidos los puedes ver en directo en Movistar TV.

 

El martes, el Parque de los Príncipes vivirá el gran duelo entre el París Saint Germain y el Barcelona en un choque clave (20:45h-dial 1) para las aspiraciones de ambos de acabar como primeros de grupo. El mismo día, el Athletic buscará en Bielorrusia (20:45h-dial 55) lograr su primera victoria en esta Champions ante el Bate Borisov, que llega después de ser goleado en la primera jornada. La jornada del martes presenta también otros, a priori, buenos partidos, como el CSKA de Moscú-Bayern de Múnich (18:00h-dial 57) y el Manchester City-Roma (20:45h-dial 57).

 

El Atlético de Madrid-Juventus será el partido estrella de la jornada del miércoles (20:45h-dial 55). Tras su derrota en la primera jornada, los de Simeone están obligados a ganar para no complicarse su pase a la siguiente ronda, primero, y para mantener sus opciones de optar al primer puesto del grupo ante el que a priori será su rival por ese objetivo. El Real Madrid, por su parte, se desplaza a Bulgaria para medirse al Ludogorest (20:45h-dial 57), que a punto estuvo de sorprender al Liverpool en Anfield en la primera jornada.

 

Champions League - Horarios de la 2ª jornada

 

 

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.