'Hannibal' vuelve a salir de caza en AXN

BlogCollaborator
1.488 Visitas

hannibalportadaOK.jpg

 

'Hannibal' regresa a AXN (dial 11 de Movistar TV)  con la tercera temporada el 5 de junio, solo 24 horas después de su estreno en EE UU . La cita será todos los viernes por la noche.

 

'Hannibal' es una de esas series, que al margen de sus audiencias, ha conseguido hacerse con un hueco destacado en el universo seriéfilo. No es una serie para estómagos sensibles, es una de las perturbadoras y gráficas del panorama televisivo actual pero también una de las más hipnóticas y mejor rodadas. Algo que vuelve a reafirmar el potente arranque de la tercera temporada con con un capítulo que dibuja el nuevo escenario al que se enfrenta ahora la historia.

 

La nueva tanda de 13 capítulos será una adaptación libre de la novela 'El dragón rojo', que ya tuvo una versión cinematográfica en 2002 protagonizada por Anthony Hopkins, Ralph Fiennes y Edward Norton. Después del sangriento capítulo que cerró la segunda temporada, Hannibal y Bedelia están viviendo en Europa: él dando rienda suelta a sus instintos y ella empezando a sufrir las consecuencias de una vida junto al famoso caníbal. 

 

Hannibal3.jpg

 

En cuanto a la espectacular estética de la serie y su estilo narrativo, Vincenzo Natali ('Cube') vuelve a repetir como director en un capítulo construido a base de flashback, que son viajes a las mentes de Hannibal y Bedelia, y referencias visuales sobre la trampa en la que empieza a verse el personaje de Gillian Anderson.

 

Los que todavía no sean fans de la serie, tienen la oportunidad de ponerse al día: las dos primeras temporadas están disponibles en VOD en Movistar TV y Movistar Series.