Jack Bauer vuelve a tener un mal día

BlogCollaborator
1.923 Visitas

Bauer.jpg

 

Cuatro años después de su final oficial,  la serie '24' vuelve con una temporada más corta pero muy esperada por los fans. Será el próximo 8 de mayo cuando la cadena Fox (a las 22.20, dial 10) estrenará '24: Vive otro día', novena entrega de la serie protagonizada por el ya casi inmortal Jack Bauer. 

 

Además de la sorpresa que supuso el anuncio de su regreso, '24' viene acompaña de unas cuantas novedades. Serán 12 capítulos, por los 24 que tenían las temporadas anteriores para contar en tiempo real un día en la vida de su protagonista, y la acción se traslada a Londres, donde Jack Bauer tendrá que dar esquinazo a las autoridades de las que se escapó en 2011 e impedir un atentado contra el presidente estadounidense durante una cumbre con el primer ministro británico.  La historia conserva su apuesta por contar los hechos en tiempo real y ese reloj que cronometra las acciones de los protagonistas respetando incluso las pausas publicitarias. 

 

Kiefer Sutherland retoma el papel que le hizo convirtió en uno de los actores más populares y mejor pagados de la televisión estadounidense durante las primeras ocho temporadas de '24' y con el que ganó un premio Emmy en 2006, además de ser nominado en seis ocasiones más, y un Globo de Oro en 2001.

 

Junto a él regresa Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian, colaboradora de Bauer durante seis temporadas de '24', y reaparecen William Devane como James Heller y Kim Raver dando vida a su hija Audrey y antigua novia del protagonista. Se incorporan a la historia Yvonne Strahovski ('Dexter', 'Chuck'), Tate Donovan ('Damages', 'Hostages') Benjamin Bratt ('Modern Family'), Michelle Fairley ('Juego de tronos) y Stephen Fry, quien da vida al primer ministro británico.