Jorge Lorenzo a por el liderato en Montmeló, el GP de Catalunya en Movistar MotoGP

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo Movistar TV

 

 

 

Jorge Lorenzo llega a Montemeló como claro favorito para subirse a lo más alto del podio y dar el golpe definitivo al liderato que, desde Catar, mantiene su compañero de equipo Valentino Rossi. Solo seis puntos le separan del piloto italiano del Movistar Yamaha que logró salvar su condición de líder en Mugello gracias a una espectacular remontada y a la caída, a seis vueltas del final, de Marc Márquez, lo que le permitió cruzar tercero la línea de meta. Pero, este resultado no le serviría en el Circuito de Catalunya donde como mínimo necesitará ser segundo, siempre y cuando el mallorquín cumpla los pronósticos y gane la carrera.

 

En Movistar MotoGP (dial 48) tendrás la mejor cobertura de esta nueva cita del Mundial de MotoGP: 28h de programación en directo de jueves a domingo, sin cortes publicitarios y los comentarios de los mejores expertos. ¿Te lo vas a perder?

 

Horarios GP Catalunya de MotoGP en Movistar TV

 

 

Con toda seguridad volveremos a ver arriba a los pilotos del equipo Ducati, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, tercero y cuarto en la clasificación del campeonato, que en Mugello corrieron distinta suerte: mientras que Iannone, partiendo desde la pole (primera de su carrera), cruzaba la meta en segundo lugar, Dovizioso se veía obligado a abandonar la carrera, por un problema en la corona de transmisión de su moto. Y no debemos olvidarnos del actual campeón, Marc Márquez, ganador el año pasado en el GP de Catalunya, que tratará de reencontrarse con la victoria en Montmeló, y de su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que desde 2011 no ha faltado a la cita con el podio barcelonés.

 

En Moto2, Tito Rabat, que consiguió su primera victoria de la temporada en Mugello, correrá ante su público para tratar de reducir la distancia que le separa del francés Johann Zarco, líder momentáneo de la categoría. En Moto3 Danny Kent vuelve a ser el máximo favorito y el rival a batir para Efrén Vázquez e Isaac Viñales como representantes españoles en la lucha por el podio.

 

Equipo MovistarMotoGPTodas las carreras y mucho más en Movistar MotoGP

 

Movistar MotoGP (dial 48) arranca en directo desde Montmeló el jueves a las 16:00h, con un previo de una hora antes de la rueda de prensa oficial de los pilotos.

 

El viernes, será la hora de ver por primera vez las motos en pista, desde las 08:50h con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y el análisis de la jornada a las 15:55h.

 

El sábado volvemos a las 08:50h con la tercera tanda de entrenamientos libres que darán paso a las sesiones de clasificación, desde las 12:30h en Movistar MotoGP.

 

Y el domingo, desde las 08:30 con los warm ups y después las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock Club' desde las 15:05h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

Programacion de Movistar MotoGP en el GP de Catalunya

 

El audio, disponible con y sin traducción simultánea

Elige el audio con o sin traducción en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP puedes decidir la forma en la que quieres escuchar las ruedas de prensa oficiales y las entrevistas, que en el audio por defecto lleva incluida la traducción simultánea. Si prefieres escuchar directamente las declaraciones sin traducir, tan sólo tienes que desplegar las opciones de la miniguía del canal (pulsando dos veces el botón 'OK' de tu mando a distancia), desplazarte hasta la opción 'Idioma' y pulsar 'OK' para cambiar 'ESP' por 'AU2'. A partir de ese momento escucharás el audio sin traducción simultánea.

 

 

Sigue la clasificación y las carreras de todas las categorías con 6 señales simultáneas

En Movistar MotoGP tú decides el punto de vista desde el qué quieres ver las carreras. Para ello, el dial 48 de Movistar TV pone a tu disposición un mosaico con seis señales diferentes: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

 

Disfruta del mosaico de seis señales en Movistar MotoGP 

 

Movistar MotoGP, estés donde estés

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go. Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.