'Juego de Tronos': Guerra en Poniente

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Sansa.jpg

 

'Juego de Tronos' puede presumir de ser una de las serie más mediática del momento, con permiso de 'The Walking Dead'. En Movistar Series puedes ponerte al día con las tres primeras temporadas y el próximo 23 de abril Canal Plus 1 (a las 21.30 en el dial 30 de Movistar TV) estrena la quinta temporada, que trae como principal novedad que la historia presentará cambios drásticos respecto a la obra literaria de G.R.R. Martin en la que se basa.

 

El escritor estadounidense todavía tiene pendiente de publicar la sexta entrega de su saga 'Canción de hielo y fuego' y los guionistas de la serie tomarán la delantera en algunas tramas y modificarán otras en favor de la serie de televisión. Decisiones creativas al margen, la historia de los Siete Reinos de Poniente vuelve más emocionante que nunca.

 

En Desembarco del Rey, la situación política es convulsa tras la coronación del nuevo rey y los últimos acontecimientos familiares, que han provocado la huida de Tyrion y una guerra abierta entre los hermanos Lannister. En el Norte, Invernalia ha caido bajo el poder de la casa Bolton y Jon Nieve se enfrenta una situación complicada con la llegada de Stannis Baratheon al Muro y la difícil convivencia con las tropas del Rey- Más-Allá-Del-Muro.

 

Las hermanas Stark siguen teniendo trayectorias muy alejadas: Arya ha iniciado una travesía al otro lado del Mar Angosto y Sansa busca venganza al lado de Meñique. En la ciudad de Meereen, Danerys Targaryen sigue formando su Ejército para reclamar el Trono de Hierro al mismo tiempo que tiene que lidiar con las asuntos políticos de la ciudad que ha liberado de la esclavitud.

 

La complicada situación que se respira en los Siete Reinos todavía podría empeorar con la amenza de la llegada del invierno con el que se inició la serie. Los espectadores que quieran engancharse a 'Juego de Tronos' desde el principio o los que quieran recordar acontecimientos pueden disfrutar de las tres primeras temporadas en Movistar Series, en VOS (con susbtítulos en español e inglés), versión doblada, HD y 100% bajo demanda. La forma más fácil de disfrutar de la serie cómo y cuándo quieras, tú marcas el ritmo.

 

Más información sobre 'Juego de Tronos', en Movistar Series.