'Kamikaze' llega antes a Movistar TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Kamikaze.jpg

 

'Kamikaze' estará disponible a partir del 21 de agosto en la oferta de cine de Movistar TV. Una llegada adelantada respecto a otras plataformas de pago y que permitirá a los clientes de Movistar TV disfrutar 10 días en exclusiva de esta película española, mezcla de drama y comedia.

 

Debut en la dirección de Alex Pina ('Periodistas', 'Los Serrano'), 'Kamikaze' está protagonizada por Slatan, un ciudadano de Karadjistan, que pretende hacer estallar en pleno vuelo a avión de pasajeros que cubre la ruta Madrid- Moscú. Cuando están a punto de embarcar, una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Obligado a convivir durante tres días con sus futuras víctimas, el terrorista va cambiando su forma de ver la vida, hasta una más alegre y optimista.

 

 

'Kamikaze', una coproducción de Telefónica Studios, participó en la pasada edición del Festival de Málaga y según sus responsables es difícil encuendrarla en un solo género cinematográfico, al pasar del drama a la comedia y viceversa en solo unos instantes y a veces de forma completamente inesperada. Al frente de su reparto están rostros muy conocidos del cine y la televisión española como Carmen Machi, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Iván Massagué o Hector Alterio.

 

En estas dos entrevistas, varios de ellos cuentan cómo fue su experiencia durante el rodaje, que tuvo lugar en Huesca, y sus impresiones sobre la película.