La última temporada de 'Falling Skies' aterriza en TNT

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

falling.jpg

 

El 30 de junio, Falling Skies afronta su última batalla con el estreno de su quinta y última temporada. La cita será todos los martes en TNT (a las 22.30 en el dial 14 de Movistar TV) pocas horas después de su emisión en EE UU.

 

En la nueva tanda de nuevos capítulos, el grupo de humanos liderado por Tom Mason (Noah Wyle) luchará por el futuro de la Tierra en la batalla final las diversas razas de alienígenas que han ido llegando y ocupando gran parte del planeta. Después de los acontecimientos de la cuarta temporada, los supervivientes de la segunda Mass no tendrán mucho tiempo de descanso porque tendrán que hacer frente a una nueva raza de extraterrestres, que no saben si serán aliados contra los Esphenis o son un nuevo enemigo.

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.

Además para recordar acontecimientos o ponerse al día con la serie, las cuatro primeras temporadas de 'Falling Skies' están disponibles en la videoteca de Movistar TV y en el menú de Movistar Series.