La Champions regresa la próxima semana a Movistar TV con toda la jornada en directo

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

Sigue la Champions League en Movistar TV

 

 

La próxima semana regresa a Movistar TV toda la emoción de la Liga de Campeones, con muchas de las miradas concentradas alrededor del Atlético de Madrid, que puede sellar su pase a la siguiente ronda si gana a Olympiacos (miércoles,  20:45 horas - dial 55) o si empata y pierde la Juventus ante el Malmö (miércoles, 20:45 horas - dial 58).

 

El resto de conjuntos españoles busca sus propios objetivos: mientras el Athletic de Bilbao intentará apurar sus opciones para meterse en Europa League ganando al Shakhtar Donetsk (martes, 20:45 horas - dial 55) Cristiano y Messi buscan superar el récord de goles de Raúl en Champions en los partidos Basilea-Real Madrid (miércoles, 20:45 horas - dial 57) y Apoel-Barcelona (martes, 20:45 horas - dial 1).

 

No obstante, en Movistar TV podrás ver en directo los 16 partidos de la quinta jornada. Además de los conjuntos españoles, ya tienen confirmado su pase a octavos de final Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Oporto, pero quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Conseguirá un milagro el Manchester City o caerá elminado? ¿Será capaz de firmar su clasificación el Chelsea ante el Schalke? ¿Perderá sus opciones el Liverpool?

 

Estos son los horarios y diales donde podrás ver los partidos de la quinta jornada de la Champions League para encontrar las respuestas.

 

Champions Jornada 5.jpg

Y más buenas noticias: el fútbol no acaba ahí. El jueves, salen a escena los conjuntos que disputan la Europa League. Ocho partidos en directo en los que podrás ver no sólo cómo se manejan el Sevilla ante el Feyenoord y el Villarreal ante el Borussia Mönchengladbach, sino que también tienes la oportunidad de comprobar por qué momento pasan otros clásicos europeos como el Nápoles de Benítez, la Fiorentina, el Everton de Roberto Martínez, el Celtic, el Torino, el Tottenham de Soldado...

 
 Horarios de Europa League
Los partidos de la Champions League los puedes disfrutar si eres cliente de Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, donde también puedes ver la Liga BBVA, la Europa League, las ligas internacionales y todos los partidos de la clasificación para la Eurocopa 2016. Si aún no lo eres y no quieres perderte ninguno de los partidos de tu equipo en la Champions, puedes abonarte en www.movistar.es o, si ya eres cliente pero aún no disfrutas de todo el fútbol, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.