La Copa América pone rumbo a la final

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Llegó la hora de la verdad para Messi, James, Cavani, Alexis y compañía. La Copa América arranca la fase decisiva en la lucha por el título con los cuartos de final. Desde este jueves no hay margen de error, quien falle volverá a casa con las manos vacías. No te lo pierdas en exclusiva en Canal+ Liga (dial 50).

 

Cavani celebra un gol con Uruguay

 

Chile y Uruguay abren en la madrugada del miércoles al jueves (01:30h) los cuartos de final. La selección anfitriona, con Claudio Bravo y Alexis a la cabeza, buscará sacar partido a su condición de local ante Uruguay, que bajo el liderazgo de Cavani y Godín buscará seguir en el camino para revalidar el título y conseguir el que sería su 16º trofeo.

 

En la noche del jueves al viernes, también a las 01:30h, será el turno para dos de las sorpresas del torneo. Bolivia y Perú se medirán en busca de una plaza en la semifinales (martes 30 - 01:30h), en donde estará ya esperando el vencedor del Chile-Uruguay.

 

Messi y James, protagonistas
Argentina y Colombia protagonizarán el duelo estrella de los cuartos de final, en la madrugada del viernes al sábado a las 01:30h. Agüero (2), Higuaín y Messi han sido los goleadores que mantienen invicta a la selección albiceleste del Tata Martino, mientras que Colombia no ha dado aún su verdadera medida, con sólo un gol en tres partidos, pese a contar en sus filas con figuras de la talla de James, Falcao, Jackson Martínez y Bacca, que cumplirá su último partido de sanción tras su incidente con Neymar.

 

El último partido de los cuartos de final tendrá a Brasil y Paraguay como protagonistas, el sábado a las 23:30h. Un partido nada fácil pese el teórico favoritismo de la selección 'canarinha' ya que, además de no poder contar con el sancionado Neymar, se mide a un combinado paraguayo que ha marcado en los tres partidos de la primera fase y además se mantiene invicto.

 

Argentina vs Brasil, posible semifinal

La segunda de las semifinales del torneo (miércoles 1 - 01:30h) podría presentar un gran clásico del fútbol sudamericano en el caso de que tanto Argentina como Brasil superasen los cuartos de final, en los que, al igual que en las semifinales, no habrá prórroga y se recurrirá directamente a los lanzamientos de penaltis en caso de empate tras los 90 minutos.

 

Así, todo está ya listo para que se vaya aclarando el camino hacia la final de la Copa América 2015, que se celebrará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile el sábado 4 de julio y se ofrecerá tanto por Canal+ Liga (dial 50) como por Canal+ 1 (dial30).

 

Calendario de cuartos de final de la Copa América

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.

 

Recuerda que si quieres vivir la Copa América, la clasificación para la Eurocopa 2016 y el mejor fútbol puedes hacerlo con el paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.