La Copa América sigue brillando en CANAL+

BlogCollaborator
2.116 Visitas

Movistar TV

 

 

 

La Copa América enfila la recta final de la primera fase en busca del pasaporte para los cuartos de final. Tras un inicio con sorpresas, Argentina, Brasil, Colombia y el resto de favoritas no pueden fallar en su camino hacia el título. No te pierdas en Canal+ Liga (dial 50) a todas las estrellas, con Messi, James, Cavani, Alexis y Neymar... si es que vuelve a jugar después de ser expulsado en el partido ante Colombia. 

 

Neymar, la estrella de Brasil en la Copa América en Movistar TV

 

Messi y Neymar no lo están teniendo nada fácil liderando a Argentina y Brasil. La albiceleste falló en su estreno con Paraguay (2-2) y ganó por la mínima a Uruguay con un gol de Agüero, mientras que la 'canarinha' sufrió para derrotar a Perú (2-1) y perdió contra Colombia (0-1) en un partido que acabó con la expulsión de Neymar, tras dar un balonazo a un rival una vez acabado el partido, y Bacca, por empujar al brasileño. Ahora, se jugarán mucho en la última jornada, ya que necesitan sellar la clasificación y en función del puesto en el que queden en sus respectivos grupos se fijará su camino a la final. Si ambos quedan primeros de grupo, se cruzarían en semifinales. Argentina cerrará la primera fase el sábado a las 23:30h ante Jamaica, mientras que Brasil lo hará el domingo a las 23:30h contra Venezuela.

 

En el resto de partidos de la última jornada, en el Grupo A, México y Ecuador están obligados a ganar el viernes (23:00h) y, a continuación (01:30h), la Chile de Bravo y Alexis se mide a Bolivia. Además, la Uruguay de Cavani y Godín buscará seguir en el torneo derrotado a Paraguay (sábado, 21:00h), mientras que Colombia, con la baja de Bacca por sanción, necesitará los goles de James y Falcao en su duelo ante Perú (domingo, 21:00h).

 

Sin prórroga en cuartos de final y semifinales

Messi, protagonista con Argentina en la Copa América en Movistar TV

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasificarán para los cuartos de final, que empezarán a disputarse en la madrugada del miércoles 24 al jueves 25, con la novedad de que tanto en los cuartos, como en las semifinales y en el partido por el tercer y cuarto puesto se pasará directamente a la tanda de penaltis, sin prórroga, si el partido acaba en empate tras los 90 minutos. La final se celebrará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile el sábado 4 de julio y se ofrecerá tanto por Canal+ Liga (dial 50) como por Canal+ 1 (dial30).

 

Programa resumen de la primera fase

Una vez disputados los 18 partidos de la primera fase, Canal+ Liga ofrecerá el lunes 22 a las 22:00h un programa especial con el resumen de la primera fase. Los mejores goles, las mejores jugadas y lo más destacado de la edición de la Copa América 2015 que se está disputando en Chile.

 

Calendario del final de la primera y cruces fase de la Copa América

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.

 

Recuerda que si quieres vivir la Copa América, la clasificación para la Eurocopa 2016 y el mejor fútbol puedes hacerlo con el paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.