La Liga BBVA levanta el telón

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Tras el aperitivo de la Supercopa, la temporada de fútbol en España se pone en marcha este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA. La incertidumbre del debut y el rendimiento de los fichajes más recientes pondrán las dosis extra de emoción a una temporada llena de novedades en los equipos ascendidos y con Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid dispuestos a repetir el duelo que marcó el final de la Liga anterior.

 

El rival a batir será el Atlético de Madrid, defensor del título y subcampeón de la Champions. Para ello, Real Madrid, tercero en la pasada Liga y ganador de la Champions, y Barcelona, subcampeón de la Liga, se han reforzado a conciencia con algunos de los fichajes que más expectación y que son de jugadores que tuvieron una buena actuación en el Mundial de Brasil, como James Rodríguez, Toni Kroos, Mandzukic o el polémico Luis Suárez, que todavía tendrá que esperar para debutar con el Barcelona debido a su sanción. También se han reforzado equipos, como el Valencia o el Sevilla, que no están dispuestos a que la Liga sea cosa de tres. Córdoba y el Deportivo de la Coruña vuelven a la Primera División y debutará el Eibar, que consiguió hace unos meses un ascenso histórico, tras pasar en solo dos temporadas de 2B a la máxima categoría.

 

La disputa de la Supercopa hará que Real Madrid y Atlético de Madrid juegen sus partidos el lunes 25. Estos son los horarios en Movistar TV (en Canal + y Canal + Liga, diales 30 y 50) para los partidos que disputarán frente al Córdoba y el Rayo Vallecano, respectivamente, así como para el resto de equipos.

 

NIVEL 2 LIGA Jornada 1 calidad.jpg

 

Todos los encuentros de la liga BBVA, Champions, Europa League y las ligas internacionales están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es