La Liga entra en su recta final con Barça y Madrid aspirando al título

Editor_Movistar
758 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 35 de la Liga

 

Sólo faltan cuatro jornadas para que la Liga elija a su ganador. Barça y Madrid alargan su guerra sin cuartel en la jornada 35, que podrás ver íntegramente y en directo en Movistar TV. Los de Luis Enrique jugarán ante un Córdoba hundido, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Sevilla, un duro rival que ya hizo tropezar al Barça hace unas semanas.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 35

 

Horarios de la Liga

La jornada empieza el viernes a las 20:45 con el duelo entre la Real Sociedad y el Levante (dial 50). El equipo txuri-urdin sigue adaptándonse a los métodos de Moyes con vistas a la próxima temporada, mientras que los granotas tratarán de espantar de una vez por todas los fantasmas del descenso.

 

El sábado es el turno de la zona alta de la tabla. A las 16:00 horas, el Barça viaja a Córdoba (dial 50) en un partido que debería suponer un trámite para los de Luis Enrique, aunque los andaluces querrán dar una alegría a su afición después de un mal año.

 

A continuación, el Atlético de Madrid recibe al Athletic de Bilbao (18:00 horas, dial 50). Los de casa no pueden despistarse si quieren amarrar la tercera plaza y el conjunto vizcaíno tendrá que ganar para pelear la séptima plaza.

 

Después, el Real Madrid viaja a Sevilla para jugar en el Sánchez Pizjuán (20:00 horas, dial 30, CANAL+1) donde querrá seguir apurando sus opciones al título ante los de Emery, que nunca son un rival asequible y menos aún en su campo.

 

El sábado acaba con el Deportivo de la Coruña-Villarreal (22:00 horas, dial 4). En Coruña buscan huir del descenso ante un rival que duerme plácidamente en la sexta posición.

 

Para el domingo quedan cuatro partidos: el Espanyol-Rayo Vallecano (12:00 horas, dial 50), con el aliciente de qué conjunto quedará por encima del otro en el final de curso, el Getafe-Granada (17:00 horas, dial 50), donde ambos buscan huir de la zona baja, el Valencia-Eibar (19:00 horas, dial 50), con la tercera plaza en la mirada del equipo ché y las llamas del descenso amenazando a los de Ipurúa, y el Málaga-Elche (21:00 horas, dial 50), que confronta el objetivo europeo de los malacitanos y el de la permanencia de los franjiverdes.

 

Cierra la jornada el Almería-Celta el lunes a las 20:45 horas (dial 50), en un nuevo partido vital para los de Sergi de cara a su ambición de seguir en Primera.

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.