La Liga no para: última jornada antes del 'Tourmalet' de Barça y Madrid

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 30 de Liga

 

No hay tiempo ni para respirar: la Liga no para en Movistar TV. La jornada 29 acabó el lunes y este martes arranca ya la 30, que se extenderá hasta el jueves. Será la última antes de que Barça y Madrid entren en la recta final y comiencen a subir su particular Tourmalet que les llevará a enfrentarse a Valencia y Sevilla, además del Atlético de Madrid en el caso azulgrana.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 30

 

Horarios de la jornada 30 de Liga

 

La jornada se abre el martes con tres partidos: el Atlético de Madrid-Real Sociedad (20:00 horas, dial 50), con los de Simeone buscando afianzarse en el tercer puesto que acaban de recuperar y los de Moyes en la zona tranquila de la tabla, y dos partidos a las 22:00 en los que la zona baja se mide a la europea; el Levante-Sevilla (dial 50) y el Eibar-Málaga (dial 51).

 

El miércoles será el turno de la pelea por el liderato y la huida a contrarreloj de los puestos de decenso. A las 20:00 horas, el Deportivo de la Coruña recibe al Córdoba (dial 51) con urgencias en ambos casos. A esa misma hora, el Almería estrena entrenador (Sergi Barjuán) en su visita al Camp Nou (dial 50), donde el Barça querrá resarcirse de la pobre imagen ofrecida ante el Celta.

 

A las 22:00 horas será el turno del Real Madrid, que continuará en Vallecas ante el Rayo su persecución del liderato (dial 30, C+1) con la goleada del pasado fin de semana en el recuerdo. A la misma hora saldrán a jugar las últimas víctimas de Madrid y Barça: Granada y Celta se miden en Los Cármenes (dial 50) con más prisas en los andaluces que en los gallegos.

 

Para el jueves quedan otros tres partidazos: el Athletic-Valencia (20:00 horas, dial 50), con Europa en la mirada de los leones y el tercer puesto como objetivo del club ché; el Elche-Getafe (22:00 horas, dial 50), donde ambos huyen del fuego del descenso, y el Villarreal-Espanyol (22:00 horas, dial 4), que medirá a dos equipos con el juego más entretenido de la Liga.

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.