La batalla continúa en Roland Garros, escoge partido en el dial 240

BlogCollaborator
894 Visitas

Logo Movistar TV

 

 

 

Las mejores raquetas del mundo continúan midiendo sus fuerzas en París, no te pierdas ningún detalle del segundo Grand Slam del año con Movistar TV. Si tienes la modalidad EnergíaTotal de Movistar TV, además de la completa cobertura del torneo que ofrece el canal deportivo Eurosport (dial 40), en el dial 240 encontrarás un mosaico con seis señales simultáneas para que escojas tú el partido que quieres ver.

 

Mosaico Roland Garros 2015 en el dial240 de Movistar TV

 

Programas especiales

 

Un año más los periodistas José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas del magazine, co-presentado por Mats Wilander y Barbara Schett, ‘Game, Set and Mats’, que analizará, al término de cada jornada, los mejores momentos del día.

 

Además, a las 23:00h, el periodista Fernando Ruiz presentará, el programa diario ‘Pasando bolas’ desde un plató situado en las instalaciones de Roland Garros en París. Junto a él, Alex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación los jugadores españoles.

 

* El programa ‘Pasando bolas’ tendrá una redifusión el día siguiente a su emisión a las 10:30h de la mañana.

 

En Movistar TV tú decides

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Además el Servicio de Grabaciones te permite crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, para que puedas ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar de tus programas favoritos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png

Toda la programación de Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41), con la cobertura en exclusiva de tres Grand Slams al año: Open de Australia, Roland Garros y US Open está incluida para los clientes de Movistar TV que puedes contartar en www.movistar.es o llamando al 1004.