La batalla por el Mundial de F1 continúa este fin de semana en Austin

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

El intermitente GP de EEUU es el encargado de escenificar el regreso del mundial después de dos semanas de parón en la fórmula 1. Hamilton llega al Circuito de las Américas en busca de un buen resultado que le permita ampliar la ventaja con su compañero de equipo que, como él mismo reconoce, nunca ha cerrado buenas actuaciones en el circuito americano. Mientras tanto el futuro de Fernando Alonso aún está por descubrir.

 

El regreso de la F1 en Austin también viene marcado por las ausencias: los equipos Marussia y Caterham no participarán en el GP de EEUU debido a las grandes cargas financieras que supone la competición y Vettel, que utilizará ya su sexto motor, es una más que posible baja en la fase de clasificación del Gran Premio.

 

 

UN CIRCUITO NACIDO PARA LA FÓRMULA 1

 

Construido en 2012 con el objetivo de albergar el Gran Premio de EEUU de F1, en sustitución de Indianápolis (que lo hizo hasta 2007), el Circuito de las Américas es uno de los trazados más modernos del mundo. Tiene capacidad para albergar 120.000 espectadores y una longitud de 5.500 metros, que los pilotos tendrán que recorrer 56 veces para completar una distancia total de 308.405 km. El record de vuelta rápida (1:39.347) está en posesión de S.Vettel que el año pasado se hizo con la victoria por delante del francés Romain Grosjean y Mark Webber.

 

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR F1

 

Desde que a las 16:55h de inicio el GP de EEUU de F1, con la rueda de prensa oficial, Movistar F1 (dial 47) ofrecerá toda la información desde Austin con más de 22h de programación en directo durante el fin de semana.

 

Sigue en directo los entrenamientos (viernes a las 15:55h – FP1 y a las 19:55h – FP 2 y sábado a las 15:55h – FP3), clasificación (sábado a las 18:55h) y carrera (domingo a las 20:55h) con seis señales simultáneas y la personalización de Movistar F1. Al término de la actividad del día el programa ‘El Club de la F1’, con Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y María Serrat, cerrará la programación con el análisis de lo que haya dado de sí cada jornada.

 

Además durante el fin de semana también podrás seguir en directo la clasificación (sábado a las 17:30h) y carreras (sábado a las 22:00h – carrera 1 y domingo a las 18:30h – carrera 2) de la Porsche SuperCup.

 

 

ParrillaMovistarTV_GP_EEUU-F1.png

 

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1

 

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Vive la F1 en Movistar TV

 

 

COMPITE EN TIEMPO REAL CON TUS PROPIOS PILOTOS

 

¿Te atreves a competir con Hamilton, Rosberg, Alonso y el resto de la parrilla? Si es así, Movistar TV te da la oportunidad de hacerlo con la aplicación gratuita 'Pitlane Manager', que te permitirá dirigir a tus propios pilotos, elegir la estrategia, ordenar los pit-stop y dar órdenes por radio mientras ves la carrera por televisión. Así, competirás en el Gran Premio en tiempo real, en las mismas circunstancias que el resto de pilotos y podrás disfrutar de una experiencia diferencial con la que sacar partido a tu pasión por la F1. Pruébalo... ¡y te sorprenderás!

 

Compite en tiempo real en el Mundial de F1

 

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.