La clasificación a la Eurocopa se juega, en directo y en exclusiva, en Movistar TV

Editor_Movistar
1.591 Visitas

Movistar TV

 

 

 

Sigue la clasificación para la Euro 2016 en Movistar TV

 

Regresa la emoción de los Qualifiers, que podrás ver en directo y en exclusiva, en Movistar TV. Las estrellas del viejo continente disputan la sexta jornada de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y desde el viernes 12 hasta el domingo 14 podrás ver un total de 27 partidos con los que saciarás el hambre de fútbol ahora que han terminado las competiciones de clubes.

 

Es el momento de volver a disfrutar de Rakitic, Bale, Cristiano Ronaldo, Hazard, Sterling, Mandzukic y Schweinsteiger, entre otros. Para que no te pierdas nada, Movistar Fútbol habilitará hasta seis diales que te tendrán enganchados a la televisión durante todo el fin de semana. Todo ello, con el mejor equipo de comentaristas: las voces de José Manuel Díaz, Fernando Evangelio, Miguel Martín Talavera, Juan Ferrando, Alberto Pérez, Antonio Sánchez, Jordi Pons, Olga Moral, Vicente Mateo, Guillermo Cabrero, Carlos G. Palacios, Tomás Díaz, Luis Alberto Vaquero, Armando Clavero, David de la Peña y Teo Pereiro se encargarán de trasladar la emoción de los encuentros.

 

 

Horario qualifiers Jornada 6 .jpg 

La jornada arranca a las 18:00 horas con el Kazajistán-Turquía (dial 54), con Arda Turan comandando la nave otomana ante un rival que querrá dar la sorpresa, y después, un carrusel de seis partidos a las 20:45 horas entre los que destacan el Croacia-Italia (dial 54) con Rakitic y Mandzukic ante El Mudo Vázquez, Verrati y compañía, el Gales-Bélgica (dial 59) con Bale contra los prometedores Courtois, Alderweireld, Benteke, Fellaini, Hazard, Lukaku... y el Noruega-Azerbayán (dial 62), donde una de las grandes atracciones será ver jugar al jovencísimo madridista Odegaard.

 

El sábado a las 18:00 horas será el turno para la Portugal de Cristiano Ronaldo, que visita Armenia (dial 54). A esa misma hora se juegan otros cuatro partidos, como el Polonia-Georgia (dial 60), con Lewandowski y Krychowiak en el lado polaco, y el amistoso entre Albania y Francia (58). A las 20:45 horas otros cuatro partidos  completan la jornada del sábado. Destacan el Gibraltar-Alemania (dial 54), una oportunidad inmejorable de ver jugar a Özil, Gündogan, Göetze, Schweinsteiger y Schürrle, y el Dinamarca-Serbia (dial 58).

 

El domingo hay atracón de partidos por la tarde: cinco partidos a las 18:00 horas con el Eslovenia-Inglaterra (dial 54), donde veremos jugar a Sterling y Rooney, y el Rusia-Austria (dial 58) entre los destacados, además de otros tres partidos a las 20:45 horas: Suecia-Montenegro (dial 54), Eslovaquia-Macedonia (dial 58) y Lituania-Suiza (dial 59). Completa la programación el partido de España en Bielorrusia a las 23:55 horas (dial 54).

Programación dial 54

 

LOS GOLES, EN 'EL CLUB DEL FÚTBOL'

 

Si quieres ver todos los goles, todos los partidos y los mejores previos de la jornada no puedes perderte nuestro programa El club del fútbol, que se emite el viernes y el sábado a las 22:40 horas y el domingo a las 23:00 horas, después de un extenso resumen del Bielorrusia-España. Además, tendrás un resumen de la jornada completa el lunes a las 21:15 horas

 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVSi quieres ver todos los partidos de clasificación de la Eurocopa recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones. Podrás ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si no te lo quieres perder aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado este servicio tan sólo tienes que hacerlo en este enlace.

 

Los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisión en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.