La cobertura de Movistar MotoGP en el Gran Premio Commercial Bank de Catar

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

El dial 48 de Movistar MotoGP

 

Desde este miércoles el dial 48 de Movistar TV, con más de 30h de directo, documentales y programas especiales, será la casa de todos los aficionados al mundo de la moto. Además, en este dial, se emitirán, en alta definición (de forma continua y sin cortes publicitarios), carreras celebradas en años anteriores en el circuito de Losail, ruedas de prensa y resúmenes, para calentar motores de cara a la carrera del domingo.

 

Logo_Movistar_MotoGP_650.jpg

 

Ernest Riveras acompañado por Álex Crivillé,  Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez comentará la emisión de la señal principal, también sin cortes publicitarios y en alta definición, de las carreras y entrenamientos de este Gran Premio.

 

Multiformato y opción de grabar

 

Movistar TV ofrece la posibilidad de ver el Campeonato del Mundo de MotoGP en cualquier dispositivo  –televisión, smartphone, PC o tableta- y poder grabar los contenidos que más le interesen.

 

 

 

Experiencia multicanal en Movistar MotoGP

 

A su vez, entre los diales 222 y 228 de Movistar TV se ofrecerán distintas señales simultáneas, también en alta definición y con sonido ambiente, para completar la cobertura de Movistar MotoGP en Catar. En esas señales los aficionados podrán ver la carrera desde el punto de vista de los pilotos o desde una señal aérea.

 

On_Board_Crutch_movistarMotoGP_650.jpg

 

*Para acceder a estos canales el usuario puede pulsar directamente el número del dial en su mando a distancia o acceder vía ´guía de televisión´.

 

Los clientes que ya tienen contratado Movistar TV podrán disfrutar de Movistar MotoGP sin coste adicional en el dial 48. La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes en el paquete Energía de Fusión TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es