La lucha por el título de Fórmula 1 llega al circuito de Interlagos en Brasil

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

F1-CIRCUITO-INTERLAGOS.jpg 

 

El penúltimo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada lleva a los pilotos al circuito brasileño de Interlagos. Hamilton lidera la clasificación 24 puntos por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, por lo que ambos tendrán que poner lo mejor de sí para llegar con las máximas opciones posibles a la última carrera, en Abu Dhabi, donde la puntuación obtenida en la prueba valdrá doble.

 

El piloto británico es el gran dominador de la recta final de la temporada, lo que le convierte en el máximo favorito al título. Sus cinco victorias en las últimas cinco carreras obligan a Rosberg a forzar al máximo, ya que a Hamilton le bastaría con ser segundo por detrás de su compañero en los dos Grandes Premios que restan para proclamarse campeón.

 

A favor del alemán está que el Hamilton no ha ganado nunca en Interlagos. En contra, que del británico fueron la pole y la vuelta rápida en 2012, cuando el dominio de Red Bull ya comenzaba a hacerse patente. El trazado tiene una longitud de 4.309 metros y consta de 19 curvas. El Gran Premio se disputará a 71 vueltas.

 

FERRARI, AL ASALTO DE LA TERCERA PLAZA  

Dejando la guerra por el campeonato de pilotos a un lado, en las escuderías las miradas se centran en la lucha por el tercer puesto entre Williams (238 puntos) y Ferrari (196), aunque el equipo de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen no debe despistarse porque, si bien tiene opciones de arrebatar la plaza a la escudería británica, también puede perder su cuarto puesto, al alcance de McLaren (147 puntos). 

 

 

 

PROGRAMACIÓN MOVISTAR F1

Movistar F1 (dial 47) no perderá detalle de todo lo que pase en el GP de Brasil, donde los horarios de las carreras serán en la tarde española. En cualquier caso, a lo largo de la programación de Movistar F1 se ofrecerán redifusiones de entrenamientos, clasificaciones y carrera para que todos los aficionados puedan disfrutar del Gran Premio. La rueda de prensa con la que arrancará el GP será el jueves a las 13:55 hora española y el equipo desplazado de Movistar F1 estará allí para ofrecer en directo las impresiones de los protagonistas. El viernes, con el primer día de actividad en circuito, la emisión en directo comenzará a las 12:33h para disfrutar de las dos primeras tandas de entrenamientos y unas primeras impresiones con El club de la Fórmula 1 desde las 18:30h, para repasar y analizar la jornada.

 

El sábado, a las 13:11 empezará la jornada con el previo de la FP3. La clasificación será de 17:00h a 18:00h y continuará con el mejor análisis en El club de la Fórmula 1.

 

El domingo, a las 15:00h empezará el previo de la carrera, la cual dará inicio a las 17:00h. Tras la carrera tendrás el mejor análisis con todo lo ocurrido en El club de la Fórmula 1, que durante dos horas, de 19:00h a 21:00h, examinará todos los detalles de la mano de los mejores especialistas en la Fórmula 1.

 

Parrilla Movistar F1 GP Brasil.png 

 

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1 

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Vive el Mundial de F1 en Movistar F1

 

 

COMPITE EN TIEMPO REAL CON TUS PROPIOS PILOTOS

¿Te atreves a competir con Hamilton, Rosberg, Alonso y el resto de la parrilla? Si es así, Movistar TV te da la oportunidad de hacerlo con la aplicación gratuita 'Pitlane Manager', que te permitirá dirigir a tus propios pilotos, elegir la estrategia, ordenar los pit-stop y dar órdenes por radio mientras ves la carrera por televisión. Así, competirás en el Gran Premio en tiempo real, en las mismas circunstancias que el resto de pilotos y podrás disfrutar de una experiencia diferencial con la que sacar partido a tu pasión por la F1. Pruébalo... ¡y te sorprenderás!

 

Compite en tiempo real en el Mundial de F1 con Pitlane Manage

 

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.