La mejor cobertura para el último Grand Slam del año

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_transparente.png

 

 

 

 

Con la cobertura que Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41) están ofreciendo del torneo de tenis US Open Movistar TV continúa ofreciendo la mejor programación deportiva a sus abonados. A lo largo del torneo Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41) dedicaran más de 500h de programación al seguimiento del Grand Slam, asegurando la cobertura íntegra que incluye las finales de dobles masculina, femenina y mixta.Tanto la sesión diurna como la nocturna están aseguradas entre los dos canales, que conectarán con el US Open de 17:45h a 07:00h en el caso de Eurosport (dial 40) y de 17:00h a 03:00h en el caso de Eurosport 2 (dial 41).

 

US Open2-650.jpg

 

 

La cobertura en directo se enriquecerá gracias a la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes. El conocido jugador de tenis Mats Wilander, ganador del US Open en 1988, y Barbara Schett realizarán entrevistas al acabar los partidos que serán emitidas tan pronto como la acción en directo lo permita.

 

 

Mats_Barbara.JPGGAME, SET AND MATS

 

El popular magazine “Game, Set and Mats” acompañará la programación de Eurosport dedicada al US Open y será ofrecido dos veces al día, alrededor de las 21:00 y la 1:00 am, aunque dependiendo del desarrollo de la jornada estas horas podrían variar.

 

Presentado por Barbara Schett el programa recogerá el análisis de Mats Wilander. Además, incluirá los momentos más destacados de lo que se lleve de jornada, el análisis del partido más importante del día, previas de los partidos (especialmente durante las rondas finales) y entrevistas con ex jugadores o jugadores actuales destacados.

 

Además, el día 9 de septiembre se emitirá el programa especial “Mats Point” en el que se hará un repaso completo del torneo, desde el primer día hasta la final. Se incluirán entrevistas realizadas por Mats con los ganadores de las categorías individuales masculina y femenina y con otras estrellas destacadas.