La rehabilitación de Lindsay Lohan y otros 'realities'

Luis Repiso
Antiguo Moderador

lindsay_revista.jpg

 

¿Queda algo en Lindsay Lohan de aquella niñita de 10 años que cautivó al público en Tú a Londres y yo a California en 1998? ¿Podrá superar la estrella de Hollywood el bache de escándalos y adicciones que atraviesa en los últimos años? ¿Será capaz de rehabilitarse? Sólo hay una manera de responder a estas preguntas y se llama Lindsay, una nueva oportunidad, el programa de telerrealidad que estrena Cosmopolitan TV (dial 15 de Movistar TV) en exclusiva el viernes 16 de enero a las 22.15 horas y que se emitirá todos los viernes a las 22.15 horas. 

 

 

Entradas y salidas del centro de rehabilitación, rencuentros sonados y escándalos se combinarán con la gran disposición de la estrella a recuperarse y a volver a ocupar la cima del éxito de la que descendió bruscamente.

 

 

Este reality sigue la estela de otros como We Love Tamara – también en Cosmopolitan TV- en el que la mediática Tamara Falcó muestra su lado más espontáneo y humano.

 


Puestos a hablar de telerrealidad, cómo olvidar Decoradores a la fama, ese reality del Canal Decasa (dial 78 de Movistar TV) en el que varios decoradores compiten para conseguir su propio programa de televisión. ¿Cómo? Creando espacios interiores de ensueño partiendo de una habitación vacía.

 


Y qué decir de la Pasarela a la fama (Canal Decasa) de la supermodelo Heidi Klum, en la que 12 jóvenes diseñadoras compiten, cargadas de limitaciones, por crear el mejor vestuario.

 


Si lo tuyo son los retos complicados te apasionará ¿Quién quiere comprar mi casa?, en el que tres propietarios compiten para convencer a un posible comprador.

 

 

 

Y para terminar este repaso, nada mejor que La casa de mis sueños, en el que una pareja de hermanos expertos en construcción y venta de inmuebles se comprometen a ayudar a las parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa de segunda mano en la casa de sus sueños. ¿Dónde? También en Decasa.