La vuelta de los octavos de Champions se juega en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Champions League

 

Ya estamos en la fase del K.O. de la Champions League y la próxima semana cuatro equipos (PSG o Chelsea, Shaktar o Bayern, Schalke o Real Madrid y Oporto o Basilea) dirán adiós a la competición prematuramente en la ronda de octavos de final, que puedes ver íntegramente en Movistar TV

 

 Horarios de los octavos de final de la Champions League

 

El Real Madrid tratará de hacer bueno en el Bernabéu (martes, 20:45 horas, dial 1) el 0-2 conseguido ante el Schalke 04, mientras que las otras tres eliminatorias están completamente abiertas. A la misma hora que el Madrid juega el Oporto de Lopetegui ante el Basilea (dial 55), que intentará revertir el 1-1 que los portugueses consiguieron en Suiza. 

 

Ya el miércoles, el Chelsea defenderá en Stamford Bridge ante el PSG (20:45 horas, dial 55) el empate  a uno gol conseguido en Francia. Los de Mourinho llegan plenos de moral tras hacerse con la Capital One, mientras que Blanc tratará de convencer a los suyos para que no se repita la eliminación del año pasado.

 

Simultáneamente, en Munich se disputa el Bayern-Shakthar Donestk (dial 57). Tras empatar a cero en la ida, los de Guardiola se ven obligados a ganar si no quieren ser eliminados y convertirse en la sorpresa de los octavos. El Shakthar, por su parte, intentará dar la campanada apoyado en su escuadrón brasileño que lidera Luiz Adriano.

 

 

DUELO ESPAÑOL E ITALIANO EN LA EUROPA LEAGUE

 

Además de la Champions, también vuelve la Europa League. Todos los partidos de octavos de final se juegan el jueves, con un apasionante Fiorentina-Roma (21:05 horas, dial 60) y un Villarreal-Sevilla (21:05 horas, diales 56 y 4).

 

Completan la ronda el Dnipro-Ajax (19:00 horas, dial 59), Wolfsburgo-inter de Milán (19:00 horas, dial 56), Brujas-Besiktas (19:00 horas, dial 60), Zenit-Torino (18:00 horas, dial 58), Nápoles-Dinamo de Moscú (21:05 horas, dial 59) y Everton-Dinamo de Kiev (21:05 horas, dial 58). 

 

 

Horarios de los octavos de final de la Europa League

 

Los partidos de la Champions League los puedes disfrutar si eres cliente de Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, donde también puedes ver la Liga BBVA, la Europa League, las ligas internacionales y todos los partidos de la clasificación para la Eurocopa 2016. Si aún no lo eres y no quieres perderte ninguno de los partidos de tu equipo en la Champions, puedes abonarte en www.movistar.es o, si ya eres cliente pero aún no disfrutas de todo el fútbol, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.