Las finales de la Champions y la Europa League se deciden en Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Movistar TV ofrece otra semana de fútbol de alta tensión, para los abonados a Movistar TV Fútbol, con los partidos de vuelta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League donde todo está aún por decidir.

 

Con el empate del Atlético en el Calderón, y la victoria, por la mínima, del Madrid en el Bernabeu  los equipos españoles viajan a los campos del Chelsea y el Bayern con la eliminatoria abierta y el sueño de ver a dos equipos españoles en la gran final de Lisboa, el 24 de mayo, intacto.

 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE – Semifinales - Vuelta

 

 

ENCUENTRO

DIA

HORA

CANAL

DIAL MOVISTAR TV

Bayern Munich - R. Madrid

29 Abril (M)

20:45h.

TVE

Dial 1

Chelsea - At. Madrid

30 Abril (X)

20:45h.

C+ Liga de Campeones (HD)

Dial 55

 

 

En la Europa League, el jueves a las 21:05h, se disputan simultáneamente los encuentros Benfica –Juventus (dial 56) y Valencia-Sevilla (dial 4). El Benfica viaja a Turín con una ventaja mínima (2-1 en el partido de ida en Lisboa) sabiendo que un gol de la Juventus les dejaría fuera de la final y el Valencia recibe al Sevilla con la necesidad de marcar al menos dos goles para igualar la eliminatoria (2-0 en el partido de ida en Sevilla).

 

UEFA EUROPA LEAGUE – Semifinales - Vuelta

 

ENCUENTRO

DIA

HORA

CANAL

DIAL MOVISTAR TV

Juventus - Benfica

01 mayo (J)

21:05h.

Gol TV 2 Internacional

Dial 56

Valencia - Sevilla

01 mayo (J)

21:05h.

cuatro

Dial 4

 

 

Todos los encuentros de la liga BBVA, Champions, Europa League y las ligas internacionales están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es