Llega a Movistar TV una semana clave en la pelea por la Liga

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Todos los partidos de las jornadas 33 y 34

 

La Liga entra en su parte decisiva, donde los errores se pagan más caros, y en Movistar TV puedes ver todos los partidos en directo. Después de la eliminatoria europea y con muchos kilómetros acumulados en las piernas de los jugadores, la competición doméstica afronta dos jornadas en tan sólo una semana. Siete días que se antojan claves para el devenir del campeonato.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 33

 

Horarios de la Jornada 33

La jornada 33 comienza este viernes con el Córdoba-Athletic (20:45 horas, dial 50). Los andaluces se aferran a la Primera División con uñas y dientes, pero ya no pueden fallar más. Están obligados a ganar a los de Valverde, quienes buscan la séptima plaza que podría dar acceso a Europa si el Barça gana la Copa del Rey.

 

El sábado a las 16:00 horas llega el primer plato fuerte de la jornada: el derbi catalán entre Espanyol y Barça (dial 50) que arbitra Mateu Lahoz es uno de los choques más difíciles que aguarda a los de Luis Enrique, con la sombra del Tamudazo de la Liga 2006/2007 en el ambiente.

 

A continuación jugarán Atlético de Madrid y Elche (18:00, dial 50). Ninguno de los dos puede despistarse: los rojiblancos porque defienden la tercera plaza y los franjiverdes porque no querrán ver cómo se recorta su distancia respecto a los puestos de descenso. Después saldrán a la acción el Getafe y el Levante (20:00 horas, dial 50), con más urgencias en Valencia que en Madrid. A continuación, será el turno del Real Sociedad-Villarreal (22:00 horas, dial 4), con dos equipos que querrán revertir su mala racha.

 

El domingo sale a escena el Real Madrid, que visita Vigo a las 21:00 horas para medirse al Celta (dial 30, CANAL+1). Precisamente fue en Balaídos donde los blancos dejaron escapar sus últimas opciones del pasado campeonato, de modo que a los de Ancelotti no les espera un partido fácil, si bien cuentan con la ventaja de que sabrán lo que ha hecho su rival por el título.

 

Antes, el mismo día, será el turno del Málaga-Deportivo de la Coruña (12:00 horas, dial 50), con los gallegos en puestos de descenso y los andaluces mirando a la Europa League; del Almería-Eibar (17:00 horas, dial 50), un duelo de la zona baja; y del Sevilla-Rayo Vallecano (19:00 horas, dial 50), con los de Jémez en tierra de nadie y los de Emery aspirando aún a Champions.

 

El lunes cierran la jornada el Valencia-Granada (20:45 horas, dial 50). Mestalla puede ser el verdugo del conjunto dirigido de Abel Resino pero también una tumba para los de Nuno si pierden el cuarto puesto en favor del Sevilla.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 34

 

Horarios de la Jornada 34

 

Sin apenas tiempo para descansar llega la jornada 34. El martes a las 20:00 horas el Barça se mide a un Getafe al que ya no acosa el descenso. Es la antesala del derbi vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad (22:00 horas, dial 4) y de la batalla por eludir el descenso entre Levante-Córdoba (22:00 horas).

 

El miércoles hay tres partidos a las 20:00 horas y dos a las 22:00 horas. En la primera tanda el Real Madrid recibe al Almería, el Eibar al Sevilla y el Celta al Málaga, mientras que el día acaba con el Villarreal-Atlético de Madrid (dial 30, CANAL+1) y el Elche-Deportivo de la Coruña.

 

El jueves será turno para la visita del Valencia a Vallecas, donde le espera el Rayo Vallecano (20:00 horas) y el partido en Los Cármenes que enfrentará a Granada y Espanyol.

 

Dos jornadas en una semana que pondrán a prueba el estado de forma de los equipos y, sobre todo, su nivel de juego en el momento más crítico de la temporada. 

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.