Los Mundiales de F1 y MotoGP llegan a Canal+

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

LogoPeq_blog_MovistarPlus.jpg

 

 

 

Hamilton y Rossi

 

Los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP ya están en Canal+. Desde ahora, es posible seguir los programas previos y posteriores a los entrenamientos, clasificación y carreras en directo en Canal+ (dial 7). Unos programas en los que estarán, al igual que ocurre con las transmisiones de los Grandes Premios, los mejores especialistas y todos los protagonistas de las carreras.

 

Así pues, en la próxima cita del campeonato de Fórmula 1: el Gran Premio de Hungría (del 23-26 julio), Canal+ conectará en directo con la señal de Movistar F1 el jueves a las 14:30h, el viernes a las 15:35h, el sábado de 13:00h a 14:00h y  a las 15:05h y el domingo de 11:55h a 13:55h y a las 16:30h. Igualmente, habrá conexiones en directo desde el circuito con Mucho más deporte, el informativo deportivo de Canal+ que se emite de lunes a domingo a las 21:00h.

 

Tanto Movistar MotoGP (dial 58) como Movistar F1 (dial 57) ofrecen una programación cargada de contenido con más de 28 horas en vivo y todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios mientras haya coches o motos en pista y con un equipo compuesto por grandes expertos del motor entre los que se encuentran Ernest Riveras, Josep Lluís Merlos, Izaskun Ruiz, Joan Villadelprat, Álex Crivillé, Dani Clos y Alberto Puig.

 

La programación se completa con Grandes Premios históricos, además de otras competiciones como la Porsche Supercup, la GP3, la Asian Talent Cup, la Rookies Cup y el FIM CEV Repsol. Recuerda que con Yomvi puedes ver todas estas competiciones y mucho más donde estés y desde cualquier dispositivo.

 

Si quieres disfrutar de los Mundiales de MotoGP y Fórmula 1 puedes contratar el paquete de Deportes. No sólo tendrás las mejores competiciones de motor, sino que podrás seguir los partidos de la NBA y la Euroliga, el mejor rugby del mundo, la Superbowl, la Diamond League de atletismo, el mejor tenis y las competiciones de golf más importantes.