Los cuartos de final de Champions y Europa League recogen el testigo del fútbol

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Las tres jornadas de Liga sin descanso dan paso a los partidos de ida de cuartos de final en Champions y Europa League en un mes de ensueño para los aficionados al “deporte rey”, que trae 31 días de fútbol seguidos. Y todos los partidos los puedes ver en Movistar TV. ¿Te lo vas a perder?

 

Tan solo dos días después de jugar en la Liga, Real Madrid y Atlético se volverán a medir en Champions (martes, 20:45h – dial 1). Desde la emocionante final de Lisboa, la temporada pasada, blancos y colchoneros se han visto las caras en seis ocasiones con un balance positivo para los rojiblancos con dos empates y cuatro victorias. Sin duda, este será el partido más igualado de la eliminatoria cuyo partido de vuelta en el Bernabéu solo se podrá ver en C+ Liga de Campeones (miércoles 22 de abril, 20:45h – dial 55). También el martes, a la misma hora (20:45h), pero en Turín serán Juventus y Mónaco los protagonistas del otro partido del día, partido que podrás seguir en directo en el dial 55 de Movistar TV.

 

HorariosChampions_CuartosIda-650.jpg

 

Un día de descanso más tendrá el Barcelona, que viaja a París para enfrentarse al PSG (miércoles 20:45 – dial 55). El ex del Barça Ibrahimovic y Verratti por sanción y David Luiz y Motta por lesión se perderán el partido de ida en el Parque de los Príncipes, algo que tratarán de aprovechar los de Luis Enrique para traer un resultado favorable para la vuelta en el Nou Camp. El cuarto partido de la jornada de Champions será el que tenga lugar en el Estadio do Dragao (miércoles, 20:45h – dial 57) entre Oporto y Bayern Munich.

 

El jueves llega la Europa League

LineaNegra.png

Continúa el fútbol el jueves con todos los partidos de cuartos de final de la Europa League. El Sevilla, después de eliminar al Villarreal, es el único equipo español que sigue vivo en esta competición. Los de Emery recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:05 – dial 56) al Zenit, un duro rival que llegará mermado con las ausencias de Hulk, Danny, Criscito y Smolnikov que no podrán jugar el encuentro de ida por sanción. La jornada la completan, también a las 21:05h, los partidos: Brujas – Dnipro (dial 58), Dinamo Kiez – Fiorentina (dial 59) y Wolfsburgo – Nápoles (dial 60).

 

Horarios_EuropaLeague_CuartosIda.jpg 

 

Los encuentros de Champions, junto a los Europa League, Liga BBVA, la clasificación para la Eurocopa 2016 y ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisión en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.

1 Comentario
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

buenas tardes por ser educado no porque tenga ganas de saludar comenzamos y me ahorro los puntos y las comas ya que soy de los muchos clientes descontento ya que nos sentimos que nos han robado o [....] ya que este año nos habeis dejado sin champions luego ayer tres temporadas sin practicamente si liga ya que para un partido os lo regalo sin hablar de la champions y europa league que seguira en being ni acuerdo ni nada por lo que veo dentro de poco o cerrareis o la mayoria de ustedes para el paro ya que yo por mi parte y seguro que muchos mas clientes no iremos a la competencia que para empezar ofrecera liga champions y europa league sin hablar de su nuevo asociado nexfli que para la mayoria le da mil vueltas al famoso canal de series ya que presumen de canal cuando las series que poneis no valen la pena gracias a fox que es el unico canal que pone cosas buenas en fin un cliente con una antigueda de mas de cuarenta años que se despedira pronto de ustedes aguantando carretas y carretones en fin xaito y a espabilarse y menos enrriquerecerce los de arriba