Los fogones del Canal Cocina se encienden para ti por Navidad

Luis Repiso
Editor_Movistar

alma_foto_ok.jpg

 

Con la llegada de la Navidad las oportunidades de deslumbrar con tu talento culinario se multiplican exponencialmente. En el Canal Cocina –en el dial 77 de Movistar TV- lo saben y ponen todo de su parte para que siempre quedes bien.


Para empezar, la bloguera Alma Obregón nos sorprende con las recetas más originales de dulces navideños para disfrutar de las fiestas en familia: desde galletas de jengibre para colgar en el árbol de Navidad, pasando por sus famosas cupcakes o por sus espectaculares tartas y donuts. Las próximas citas en la cocina de Alma son el viernes 19 a las 20 horas, el sábado 20 a las 2, a las 21.30 y el domingo 21 a las 12.30.


¿Qué no tenemos mucho presupuesto o ganas de gastar mucho dinero? Pues el programa Recetas por 5 euros llega cargado de recetas sorprendentes para las fiestas navideñas. Algunos de los cocineros que han pasado por el programa desvelan las mejores recetas para sorprender todos en Navidad sin que se resienta el bolsillo.


Fernando Canales, Mª José San Román, Jesús Sánchez, Diana Cabrera y Begoña Rodrigo utilizarán productos cotidianos para elaborar un menú de dos platos para dos o cuatro personas, cada uno por cinco euros o menos. La próxima apertura de esta cocina: el martes 16 de diciembre a las 20.30 horas y el miércoles 17 de diciembre a las 11.30 y a las 14.30 horas.


Si lo que quieres es darle un toque exótico a tu Navidad, el chef italiano Nicola Poltronieri es justo lo que necesitas. A lo largo de cinco programas, el cocinero elaborará las recetas que elabora junto a su familia durante las fiestas. Los próximos pases: el miércoles 17 de diciembre a las 16 horas, el jueves 18 de diciembre a las 16 horas, el jueves 19 de diciembre a las 16 horas y el viernes 20 de diciembre a las 17.30 horas.