'Los octonautas' llegan a Disney Junior para "explorar y proteger" el mundo marino

Luis Repiso
Antiguo Moderador

Octonautas_DisneyJuniorpost.jpg

 

Disney Junior (dial 81 de Movistar TV) celebra la llegada de las vacaciones escolares con el especial Surcando el verano, una nueva parrilla estival que se extenderá desde el lunes 22 de junio hasta el domingo 30 de agosto.


En este contexto, el canal prescolar estrena el lunes 22 de junio a las 10:45 horas Octonautas, una serie protagonizada por un intrépido grupo de exploradores cuya misión es “explorar, rescatar y proteger” el mundo marino y a sus habitantes.


En una flota de naves acuáticas rescatan criaturas del mar y exploran el mundo bajo el agua antes de regresar a salvo a su base, el Octomódulo. Junto a los tres protagonistas ˜—el Capitán Polo Polar, Kwazii Kato y Pepe Pingüino— los Octonautas siempre se embarcan en una emocionante aventura.


Asimismo, no faltarán a la cita en Surcando el verano los programas favoritos de los más pequeños de la casa como La casa de Mickey Mouse, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Miles del futuro, Callie en el Oeste y Henry el monstruo feliz.

 

 

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.