Los seis primeros minutos de 'Los 100'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Desde el 3 de abril (22.25) el canal Syfy emite 'Los 100' y aquí puedes ver los primeros seis minutos de la serie. La primera temporada consta de 13 capítulos y llega a Syfy solo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

 

 

La historia está situada en el futuro, 97 años después de que un desastre nuclear convirtiera a la Tierra en un planeta inhabitable. Los humanos que consiguieron salvarse han estado viviendo en una estación espacial situada en la órbita terrestre. Cuando los sistema de la colonia comienza a fallar, las autoridades deciden enviar a la superficie a un grupo de 100 adolescentes, que cumplían condena por diferentes delitos, para comprobar si es seguro volver a repoblar el planeta. Mientras el grupo de exploradores se debate entre seguir o no las ordenes de los adultos, en la nave estalla una rebelión contra la clase dirigente por las duras condiones de vida impuestas para sostener el funcionamiento del refugio espacial. 

 

Henry Ian Cusick (‘Perdidos’), Paige Turco ('Person of interest'), Isaiah Whashington (‘Anatomía de Grey’) son las caras más conocidas de un reparto lleno de actores jóvenes encabezados por Marie Avgeropoulos ('Cult'), Bob Morley ('Vecinos'), Eli Goree ('Supernatural) y Eliza Taylor.