Los transportes más salvajes se producen en A&E

Luis Repiso
Antiguo Moderador

tran1.jpg

 

Los animales más peligrosos y mortíferos del mundo ya tienen quien les transporte. Se trata de los miembros del equipo de ‘Wild Transport’ Rick DeRidder y Andrew Biddle que, desde el miércoles 24 de junio a las 22:55 horas en A&E, se lanzan a las carreteras secundarias y las autopistas con un cargamento único y potencialmente letal.


Bisontes, camellos, monos locos, cebroides, anacondas… ningún animal, por peligroso que resulte, queda fuera de este particular Arca de Noé.


En cada episodio, Rick y Andrew se enfrentan a los desafíos y peligros que supone transportar dos criaturas sanas y salvas a sus destinos. Cada viaje es una aventura de alto riesgo.

 

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.